" />

MWC 2014

Los fabricantes de smartphones y tablets, así como desarrolladores de tecnología de red, apps, sistemas de pago móvil, etc. se dan cita esta semana en Barcelona para presentar sus novedades. Te contamos las novedades más importantes de esta edición de Mobile World Congress.

¡Duros como piedras!

| 26 febrero, 2014

No todos los móviles van a ser más grandes, finos, ligeros y glamourosos. También hay un mercado para los herederos de aquellos clásicos modelos de Nokia que, como el 3310, podías emplear como martillo sin que sufran daños.

Publicidad
Alguien dijo...
"Podrán copiar lo que has hecho, pero no podrán copiar lo que quieres hacer"
Dennis Crowley, CEO de Foursquare

Blackphone, el smartphone de los muy paranoicos

| 26 febrero, 2014

No todo está perdido en la eterna batalla entre las personas que no renuncian a su privacidad y los insaciables devoradores de datos que pueblan la red. Silent Circle y Geeksphone se unido para crear Blackphone, un smartphone que promete devolver el control de la privacidad a sus usuarios.

Publicidad

Asus renueva sus tablets y smartphones

| 24 febrero, 2014

También durante el primer día del Mobile World Congress en Barcelona, Asus ha presentado sus nuevos smartphones y tablets. Son dos tablets (Fonepad 7 y 7 LTE), tres smartphones (ZenFone 4,5, y 6) y dos smartphones convertibles en tablet (PadFone 5 y PadFone Mini).