" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El 12 y 13 Marzo este evento congregará a fabricantes, expertos, industria y aficionados

3D Printshow 2015, Madrid reúne lo último en impresión 3D

Los próximos 12 y 13 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid 3D Printshow 2015, una feria interactiva sobre impresión 3D dirigida a tanto a profesionales como aficionados. La impresión 3D está revolucionando el mundo pero es algo que, como comentan los organizadores del evento, necesita ser visto para creer en ello. En los dos días del Printshow 3D Madrid tendrán lugar demostraciones en directo, talleres y seminarios para mostrar las aplicaciones más interesantes de la tecnología en multitud de sectores.

Kerry Hogarth, fundador de 3D Printshow, comenta que «la tecnología de impresión 3D no es nueva. Lleva revolucionando los procesos de fabricación de la industria desde hace 15 años, pero ha sido en los últimos tres años cuando su popularidad ha crecido de forma explosiva. La impresión 3D está saliendo de las fábricas y entrando en nuestras vidas diarias». Hogarth explica que «este evento reúne a lo más destacado de la industria de fabricación en colaboración con diseñadores de moda, científicos, creadores, consumidores y las marcas más reconocidas del mundo».

London-Show-03

Los aspectos más destacados de esta cita en torno a la impresión 3D son estos:

  • Exhibición: más de 40 expositores mostrando lo último en tecnología de impresión y escaneado 3D.
  • Galería de arte de impresión 3D: con el patrocinio de Adobe (que acaba de añadir capacidades de impresión 3D a su conocida aplicación Photoshop) y de Shapeways, la colección más amplia del mundo de arte impreso en 3D, mostrará espectaculares ejemplos de la colaboración entre Adobe, Shapeways y algunos de los más renombrados artistas mundiales en impresión 3D.

Modla

  • Seminarios: los principales expertos en impresión 3D impartirán talleres y seminarios que cubrirán desde los aspectos básicos de la impresión 3D para los recién llegados hasta los trucos para profesionales.

Urbee-06

  • Experiencia y conocimiento: más de treinta seminarios y talleres, presentados por especialistas de la industria, diseñadores e innovadores.
  • La casa de la moda: el futuro de la integración de la tecnología con el diseño de prendas de vestir estará aquí, desde zapatos hasta sombreros, pasando por vestidos o la tecnología «wearable» (vestible).
  • Negocio: los expertos que impartirán conferencias en 3D Printshow Madrid proporcionarán información muy valiosa para que las empresas interesadas descubran cómo integrar la impresión 3D en sus líneas de fabricación para crear productos innovadores.

Micro-3D-Printer-Kickstarter

  • Obras de arte únicas: diseñadores del máximo nivel colaborarán para crear obras exclusivas para este show.
  • Manifiesto para la Impresión 3D: en el evento también se desarrollará un Manifiesto para la Impresión 3D que ayudará a difundir esta tecnología, sirviendo de puente para acercar lo último en tecnología al gran público.

Planet-Earth

El primer día del evento 3D Printshow Madrid estará reservado para profesionales, y en él tendrán lugar distintos eventos de networking. El segundo día de la feria estará abierto a consumidores y se centrará en las aplicaciones de la tecnología de impresión 3D a la vida diaria y al puesto de trabajo. ¿Quieres conocer todo esto en persona? Entonces no debes perderte 3D Printshow Madrid 2015 los próximos 12 y 13 de marzo en el Palacio de Cibeles en Madrid. Visita su web para elegir el tipo de entrada que quieres. Las entradas tienen un precio más atractivo si se adquieren por anticipado en la web en lugar de en la taquilla el día del evento. ¡Ah! y disponemos de códigos con el 20% de descuento sobre el precio oficial para lectores de Teknlife.com. Mándanos un email a info@teknlife.com y te enviaremos el tuyo… ¡no dejes pasar esta oportunidad!

 

 

Imágenes: 3D Printshow
Artículo realizado en colaboración con 3D Printshow

No comments yet.

Deja un comentario