" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lanza el Liquid Z4, un smartphone de gama baja, y el Liquid E3, uno de gama media

Acer amplía su familia de smartphones Liquid con dos nuevos modelos

Con la cuenta atrás para el comienzo del Mobile World Congress a punto de finalizar, crece el número de compañías que no puede esperar a que la feria abra sus puertas para anunciar oficialmente sus lanzamientos. La última en hacerlo ha sido Acer, que acaba de ampliar su gama de smartphones con Android Liquid con dos nuevos modelos. Se trata del Liquid E3, un móvil de gama baja con pantalla de 4 pulgadas, y el Z4, de gama media, con pantalla de 4,7 pulgadas.

Ambos, que estarán disponibles a partir del mes de abril, cuentan con 1 Gb de RAM y pantalla IPS. Además, disponen de un altavoz frontal en la parte inferior de su carcasa con tecnología DTS Sound, pensada para mejorar el sonido. Llevan instalada la versión 4.4.2 de Android,  aunque está previsto que el E3 se actualice a la versión 4.4 (KitKat) del sistema a lo largo de este año. El Z4 está disponible en blanco y negro, mientras que el E3 sólo saldrá a la venta en negro.

El Acer Liquid Z4 integra procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y pantalla IPS de 4 pulgadasEl Acer Liquid Z4 integra procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y pantalla IPS de 4 pulgadas

El Acer Liquid Z4, con 9,7 milímetros de grosor, integra un procesador de doble núcleo que funciona a 1,3 Ghz. Cuenta con 4 Gb de espacio de almacenamiento interno, conectividad WiFi y GPS, Sólo tiene una cámara, situada en su parte trasera, con 5 Megapíxeles, flash LED y autoenfoque. Estará disponible a partir de 99 euros.

El Liquid E3 pesa 135 gramos, lleva procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y el mismo espacio de almacenamiento que el Z4. Cuenta con una cámara frontal con flash y resolución de 2 Megapíxeles, y otra trasera, la principal, con 13 Megapíxeles y autoenfoque rápido. Saldrá a la venta por un precio que parte de los 199 euros.

No comments yet.

Deja un comentario