" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son el Iconia Tab 8 W, con Windows 8.1; y el Tab 10 y el One 8, con Android 4.4

Acer amplía su gama de tablets Iconia con tres nuevos modelos

Además del smartphone Liquid Jade y la pulsera Liquid Leap, Acer ha aprovechado la feria IFA para anunciar la ampliación de su gama de tablet Iconia con tres nuevos modelos. Se trata del Iconia Tab 8 W, del Iconia Tab 10 y del Iconia One 8. El primero de ellos lleva el sistema operativo Windows 8.1, mientras que los otros dos incorporan Android 4.4.

El Acer Iconia Tab 8 W cuenta con una pantalla HD IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800. Lleva un procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a la velocidad de 1,8 GHz y tiene 9,75 milímetros de grosor y 370 gramos de peso. El marco que rodea a la pantalla tiene siete milímetros de ancho, y su cubierta posterior es de color plateado. Cuenta con un puerto micro USB y dos altavoces estéreo, así como dos cámaras, lo que suele ser habitual en este tipo de dispositivos. Cuenta con 1 Gb de RAM y 32 Gb de espacio de almacenamiento, ampliables mediante la inserción de una tarjeta microSD en la ranura dispuesta para ello en la carcasa. Su batería le proporciona una autonomía de 8 horas. Estará disponible en España a partir de noviembre por un precio que parte de los 149 euros.

En cuanto al Acer Iconia Tab 10, se trata de un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas. Lleva un procesador de cuatro núcleos de MediaTek y cuenta con dos altavoces que ofrecen sonido envolvente, gracias a unos altavoces estéreo que convierten el audio estéreo de dos canales en 5.1 canales con auriculares estéreo. Además, cuenta con un sistema de reducción de ruidos de fondo. Lleva Android 4.4 e incorpora un puerto micro HDMI. Estará disponible en color negro o blanco a partir de este mes de septiembre a partir de 199 euros.

Por último, el Acer Iconia One 8 dispone de una pantalla de 8 pulgadas, lleva Android 4.4 y cuenta con un procesador Intel AtomTM Z3735G de cuatro núcleos. Por ahora pocos datos más hay acerca de sus prestaciones, puesto que no llegará a España hasta el mes de noviembre. Sí se sabe que estará disponible nada menos que en diez colores (verde, amarillo, naranja, azul oscuro, azul claro, blanco, negro, rosa, morado y rojo) y que tiene 8,5 milímetros de grueso y pesa 340 gramos. ¿Su precio? 129 euros.

No comments yet.

Deja un comentario