" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ambos dispositivos se pondrán a la venta en Europa a lo largo de este otoño

Acer anuncia la llegada del smartphone Liquid Jade y la pulsera Liquid Leap

A pesar de su lanzamiento hace un par de meses en la feria Computex de Taipei, dos de las novedades con las que Acer acudirá a IFA la semana próxima no habían aparecido hasta ahora en Europa. Se trata del smartphone Liquid Jade, con Android y pantalla de 5 pulgadas, y de la pulsera inteligente Liquid Leap, que constituye la primera  incursión de la compañía taiwanesa en el mundo de los dispositivos vestibles.

El Acer Liquid Jade es un teléfono de 7,5 milímetros de grosor y 110 gramos de peso. Integra un procesador de cuatro núcleos de Mediatek a la velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 Gb, lo que permite ampliar su capacidad en caso de que sea necesario. Su pantalla IPS alcanza una resolución de 720 x 1.280 píxels, y cuenta con Gorilla Glass 3 y Zero Air Gap. Cuenta con dos cámaras, de las que la principal, situada en su parte trasera, es de 13 megapíxeles, y cuenta con autoenfoque y Flash LED. Además, graba vídeo a 1080p. La situada en su parte frontal es de 2 Megapíxeles.

El Acer Liquid Jade lleva preinstalada la versión 4.4.2 del sistema operativo Android y cuenta con una batería de 2100 miliamperios. Estará disponible en colores negro y verde y se podrá a la venta a partir del mes de septiembre por 229 euros.

En cuanto a la pulsera Acer Liquid Leap, se trata de un wearable de 17 milímetros de ancho cuya banda, hipoalergénica, está fabricado en goma, e integra una pequeña pantalla de 1 pulgada. Su misión es monitorizar la distancia que recorre su propietario, así como los pasos que se dan, las calorías quemadas y las horas de sueño de su portador. Cuenta con un sistema que permite controlar de forma remota la reproducción de la música almacenada en el smartphone con el que esté conectada, a través de Bluetooth. Así, permite reproducir canciones, hacer una pausa o avanzar de un tema a otro desde la pulsera. También recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto o nuevos correos electrónicos, así como de avisos de reuniones y eventos anotados en el calendario del móvil.

Cuenta con una batería que le proporciona una autonomía de hasta siete días, y saldrá a la venta a finales de octubre en varios colores: blanco, negro, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón. Tendrá un precio que parte de los 99 euros.

No comments yet.

Deja un comentario