" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son los Acer Aspire V 11, E 11, E 14 y E 15. Están disponibles en varios colores.

Acer Aspire E y V, ordenadores portátiles a todo color

La compañía Acer ha presentado esta semana numerosas novedades, fundamentalmente en sus gamas de ordenadores portátiles, entre los que destaca el Acer Aspire Switch 10, aunque también ha presentado nuevos equipos de sus series Acer E y V, disponibles todos ellos en varios colores y con sistema operativo Windows 8.1. Se trata de tres modelos de la serie E, con pantallas de 11’6, 14 y 15,6 pulgadas, y uno de la serie V, con pantalla de 11,6.

Los cuatro equipos nuevos están disponibles en varios colores, que varían según el modelo. Así, tanto el Acer Aspire V 11 como el E 11 están disponibles con carcasa en plateado, rosa, marrón y azul cuarzo. El Aspire E 14 lo está en negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade. Además, en su tapa hay un estampado geométrico. Por último, el Acer Aspire E 15 puede adquirirse en colores vino, negro medianoche, plateado, marrón y azul zafiro. Su tapa está decorada con un estampado de formas curvas.

Acer Aspire E 14 y E 15

Los dos modelos de portátiles de mayor tamaño de los nuevos equipos de la serie E cuentan con una gran variedad de posibilidades de personalización. Así, sólo en lo relativo a la pantalla, se puede escoger una tanto táctil como convencional, HD o Full HD o con imagen luminosa o mate. Cualquiera que sea la elegida, cuenta con la tecnología Zero Air Gap, que le dota de un contraste más definido, así como de una mejor visibilidad de su contenido al aire libre.

nullLos ordenadores portátiles Acer Serie E 14 y E 15 están disponibles en varios colores

Integran un procesador AMD o Intel Core de cuarta generación, hasta 16 Gb de memoria RAM y llegan a contar con 1 Tb de espacio de almacenamiento interno. La batería de ambos equipos puede llegar a alcanzar las siete horas de autonomía. Incorporan la tecnología Acer Cloud2, con la que se facilita la sincronización de datos entre diferentes dispositivos.

Cuentan con altavoces y micrófono, así como con diversos puertos USB y salida HDMI, y estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto desde 499 euros.

Acer Aspire E 11 y V 11

Estos dos modelos, que como hemos mencionado llevan una pantalla de 11,6 pulgadas, cuentan con el diseño FlowCurve, caracterizado por las formas redondeadas de los equipos que lo llevan, así como por la ausencia de ventilador para la refrigeración de equipos. Como resultados, los ordenadores en los que se ha utilizado son más delgadas y silenciosos. Ambos equipos pesan 1,2 kilos y tienen 21,2 milímetros de grosor.

Lleva un procesador a elegir entre un Pentium con procesador de cuatro núcleos o un Celeron, ambos de Intel. Pueden integrar hasta 8 Gb de memoria RAM, y su disco duro puede seleccionarse con un máximo de 1 Tb de capacidad. 

Los Acer Aspire E 11 y V 11 cuentan con el diseño FlowCurve y no llevan ventilador integradoLos Acer Aspire E 11 y V 11 cuentan con el diseño FlowCurve y no llevan ventilador integrado

Cuenta con altavoces estéreo, así como con puertos USB 3.0 y salida HDMI. Estos conectores están ubicados en la parte trasera del equipo, mientras que en su lado izquierdo hay varios USB más, una entrada de audio para auriculares y una ranura para tarjetas SD.

Integran la tecnología de apoyo a la sincronización de datos entre equipos Acer Cloud y estarán disponibles a partir de agosto. El Aspire E 11 podrá adquirirse desde 299 euros, mientras que el Aspire V 11 costará un mínimo de 349 euros.

No comments yet.

Deja un comentario