" />
ZOOM
GALERÍA
1 COMENTARIO

Este equipo cuenta con pantalla de 12,5 pulgadas, 4 Gb de RAM y disco SSD de 128 GB

Acer Aspire Switch 12, varios dispositivos en un portátil

Los ordenadores portátiles que pueden además hacer las funciones de tablet son cada vez más populares, gracias sobre todo a la atención que los fabricantes les están prestando. En efecto, cada vez hay más equipos que ofrecen a su propietario la posibilidad de utilizarlos como otros dispositivos entre los que elegir. El último en llegar es un equipo de Acer con pantalla táctil de 12,5 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1, el Aspire Switch 12. Este portátil, además de utilizarse como tal, puede emplearse como tablet con sólo separar la pantalla del teclado. Pero además también puede colocarse en modo pantalla o como expositor, si se dispone en formato de V invertida. Además, su teclado es desmontable y funciona con y sin cable, por lo que el equipo puede también emplearse a modo de PC de sobremesa.

El Acer Aspire Switch 12 cuenta con un procesador Intel Core M, 4 Gb de RAM y disco SSD de 128 GB de capacidad. Su batería le proporciona una autonomía que puede alcanzar las 8 horas en reproducción de vídeo constante. Cuenta con diversos puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI, e integra dos antenas inalámbricas, con el objetivo de mejorar la velocidad de transmisión de datos del equipo. En su diseño se ha tenido en cuenta que los equipos silenciosos son muy apreciados por los usuarios, por lo que carece de ventilador para disipar el calor.

En cuanto a su pantalla, que como hemos mencionado, tiene 12,5 pulgadas, es IPS y lleva un recubrimiento Gorilla Glass de Corning, con el objetivo de mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos. Además, cuenta con un tratamiento antimanchas para evitar las huellas y esta dotada de la tecnología Zero Air Gap, pensada para optimizar las condiciones de visibilidad del contenido de la pantalla, incluso en condiciones de baja visibilidad ambiental. Con dicha tecnología también se reducen los brillos que aparecen al mirar la pantalla desde distintos ángulos.

El Acer Aspire Switch 12 estará disponible desde principios del próximo mes de diciembre por un precio que parte de los 699 euros.

One Response to Acer Aspire Switch 12, varios dispositivos en un portátil

  1. Cellservice 18 noviembre, 2014 at 14:03 #

    Desde repararportatilbarcelona recomendamos este portátil y como marcas también recomendamos Toshiba o Lenovo.

Deja un comentario