" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Sus seis modelos estarán a la venta a partir de octubre, por un precio que oscila entre los 899 y los 1.499 euros

Acer Aspire V Nitro, portátiles preparados para el ocio multimedia

La nueva gama de ordenadores portátiles Acer Aspire V Nitro, compuesta por varios modelos con pantalla Full HD e IPS de 15 o 17 pulgadas, está dotada de cuatro altavoces con una potencia de salida de 8 watios en total. Además, el equipo cuenta con el sistema Dolby Digital Plus Home Theatre Dialog Enhancement, pensada para optimizarla claridad de los diálogos y reducir las interferencias de los sonidos de fondo. Esto, unido a la tecnología antibrillos Acer ComfyView y la denominada In-Plane Switching, pensada para ofrecer un amplio ángulo de visión, permite a sus usuarios disfrutar de sus archivos multimedia, ya sean fotografías, canciones o vídeos.

Los equipos de esta familia tienen 2,5 centimetros de grosor, y en la elaboración de su carcasa se ha utilizado la tecnología NIL (Litografía de nanoimpresión), lo que les proporciona un acabado de aspecto metálico y tacto suave. Por otra parte, integran un teclado retroiluminado con luz roja. Todos integran un procesador Intel Core de cuarta generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForge. Además, con el objetivo de mejorar la conectividad, Acer ha dotado a estos portátiles con dos antenas inalámbricas en lugar de una.

La gama Aspire V nitro está compuesto por dos equipos de la serie estándar, ambos con pantalla de 15 pulgadas y cuatro portátiles Black Edition: uno de 15 pulgadas y tres de 17. Los de la gama estándar cuentan con un disco duro de 1TB de capacidad y tarjeta gráfica GT840. El más económico cuenta con 8 Gb de RAM y cuesta 899 euros, mientras que el más potente ofrece 16 Gb de RAM por 999 euros. En cuanto al modelo con pantalla de 15 pulgadas de la serie Black Edition, además de contar con 16 Gb de RAM y 1 TB de disco, dispone de 256 Gb de almacenamiento en una unidad SSD y tarjeta gráfica GTX860. Podráadquirirse por 1.399 euros.

El equipo básico de 17 pulgadas de la gama Black Edition integra 12 Gb de RAM, 1 TB de disco duro y tarjeta gráfica GT840, y cuesta 999 euros. En cuanto al modelo intermedio de esta serie con pantalla de 17 pulgadas (1.199 euros) incorpora la misma capacidad de disco que el anterior, pero su cantidad de RAM sube hasta los 16 Gb, y su gráfica es la GTX860. Por último, el equipo más potente de la serie Aspire V Nitro dispone de la misma cantidad de RAM y tarjeta gráfica que la anterior. La diferencia reside en su capacidad de almacenamiento, que añade 256GB SSD al TB presente en otros modelos. Tendrá un precio de 1.499 euros.

Todos ellos integran la tecnología Acer DustDefender, un sistema integrado en su ventilador, encargado de eliminar el polvo acumulado en el interior del equipo. Gracias a ella, se consigue aumentar tanto su vida útil como su rendimiento, al mismo tiempo que se reduce el ruido del sistema de refrigeración. Los modelos de la serie Black Edition cuentan además con el modo CoolBoost Turbo, que puede activarse de forma manual y aumenta la velocidad de ventilación y reduce la temperatura de la CPU y la GPU. Todos los equipos de la familia Aspire V Nitro estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre.

No comments yet.

Deja un comentario