" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El Acer Iconia Tab 7 y el Iconia One 7 llevan integrado el sistema operativo Android

Acer Iconia One 7 y Tab 7, versatilidad en siete pulgadas

Además de ordenadores portátiles y sobremesa, Acer también ha anunciado novedades en su gama de tablets con sistema operativo Android y pantalla de siete pulgadas. En concreto, ha presentado los nuevos Iconia One 7 y Tab 7, disponible este último con o sin pantalla HD y con sistema operativo Android 4.4. Por su parte, el Iconia One 7 cuenta con la versión 4.2 de Android, aunque es actualizable a la 4.4.

Ambos cuentan con una ranura para tarjetas microSD en su carcasa, lo que les permite ampliar su capacidad de almacenamiento. Además, son compatibles con AcerCloud, un servicio que facilita la sincronización de datos entre archivos.

Los nuevos tablets Iconia de Acer tienen pantalla de siete pulgadas y sistema operativo AndroidLos nuevos tablets Iconia de Acer tienen pantalla de siete pulgadas y sistema operativo Android

El Iconia One 7 cuenta con un procesador Intel Atom Z2560, e integra una pantalla HD retroiluminada de 7 pulgadas con tecnología IPS y formato 16:10. Su batería le proporciona una autonomía que puede llegar a alcanzar las siete horas. La parte superior de su carcasa tiene un tratamiento antideslizante y dispone de cámara frontal y trasera, así como de un par de altavoces estéreo. Estará disponible a partir del mes de junio a partir de 139 euros.

En cuanto al Iconia Tab 7 en cualquiera de sus dos versiones de pantalla, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, y está protegido contra las huellas con un recubrimiento especial. Tiene 0,89 centímetros de grosor y 11,6 de ancho, y pesa 298 gramos. Este tablet, de carcasa plateada, puede utilizarse tanto como tablet para para hacer y recibir llamadas telefónicas. Estará disponible a partir de junio por un precio de partida de 149 euros. Su versión con pantalla HD llegará algo más adelante, en julio, por un precio que parte de los 179 euros.

No comments yet.

Deja un comentario