" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuentan, respectivamente, con pantalla de 8 y 10,1 pulgadas

Acer Iconia One 8 y Tab 10, tablets asequibles con Android 5.0

Entre los múltiples productos que ha presentado Acer en Nueva York hay dos nuevos modelos de tablet con sistema operativo Android, los Iconia One 8 y Tab 10. Pensados para usuarios que buscan un tablet asequible (de hecho, el 10 está preparado específicamente para educación), cuentan con la versón 5.0 del sistema operativo Android y pantalla con tecnología Zero Air Gap, que incide en una mejor visión de su contenido.

El Acer Iconia One 8 cuenta con una pantalla IPS HD de 8 pulgadas, procesador Intel Atom de cuatro núcleos y 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 5 Megapíxeles, mientras que la frontal tiene 3 Megapíxeles. Su batería le permite alcanzar una atonomía de hasta 8,5 horas y cuenta con 9,5 milímetros de grosor y 355 gramos de peso.

La parte posterior de su carcasa está recubierto por un patrón de diseño similar a la tela del tartan escocés, lo que le da un taco con cierta rugosidad, que incide en un agarre más seguro. Estará disponible en diez colores a partir del mes de julio por 179 euros.

En cuanto al Acer Iconia Tab 10, cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas recubierta con cristal Gorilla Glass 4 de Corning. Pesa 540 gramos y tiene 9,7 milímetros de grosor. También integra un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, y lleva 2 GB de RAM. Está disponible con 16, 32 o 64 GB de capacidad y dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD en su carcasa, lo que permite ampliarla aún más si es necesario con un máximo de 64 GB. Es compatible NFC y Bluetooth 4.0 y llegará en julio por 299 euros.

No comments yet.

Deja un comentario