" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los ordenadores estarán disponibles en octubre, y el smartphone, en septiembre

Acer presenta cuatro nuevos portátiles y un smartphone en Computex

Acer también ha aprovechado la feria Computex para anunciar sus novedades, entre las que hay ordenadores tanto destinados al mercado de consumo como al profesional, todos con sistema operativo Windows 10, e incluso un smartphone con Android.

La compañía ha presentado dos equipos de la serie de portátiles TravelMate destinada a profesionales (P249 y P259), dos ordenadores 2-en-1 (Switch V 10 y Switch One 10) y el smartphone Liquid Zest Plus.

Portátiles y 2-en-1

Los dos nuevos equipos de la serie TravelMate de Acer, el P249 y el P259, con pantalla Full HD de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, están pensados para profesionales. Cuentan con procesadores Intel Core de sexta generación, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940M y hasta 32 GB de memoria RAM. La versión de Windows 10 que incluyen es la Pro y cuentan con soporte para conectarles hasta tres monitores externos.

En su carcasa hay un lector de huellas que permite utilizar la huella como contraseña para acceder al equipo con Windows Hello, y cuenta con certificado Skype for Business y Office Manager. Ambos estarán disonibles en España a partir del mes de octubre por un precio que partirá de los 429 euros.

acer-computex-01

En cuanto a los dos equipos 2-en-1 presentados, el Switch V 10 y el Switch One 10, ambos cuentan con Windows 10 y procesador Intel Atom de cuatro núcleos. Cuentan con pantalla táctil IPS de 10 pulgadas, y pueden utilizarse tanto como ordenador como tablet, pantalla o atril (modo V).

El Switch V 10 cuenta con una carcasa de hasta cinco colores: blanco, negro, rojo, azul y azul marino. Dispone de salida de vídeo y un puerto USB de tipo C. Su pantalla está recubierta por un cristal Corning Gorilla Glass, y cuenta con dos opciones de almacenamiento: 32 y 64 GB. Llegará en octubre.

En cuanto al Switch One 10, cuenta con una carcasa acabada en metal cepillado de color gris oscuro. Estará disponible en España también a partir de octubre, desde 249 euros.

Acer Liquid Zest Plus

El smartphone Liquid Zest Plus de Acer lleva preinstalado el sistema operativo Android 6.0, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de gran capacidad: 5.000 miliamperios. Está dotado de un sistema de carga rápida que permite recargar hasta el 50% de su capacidad en menos de una hora. Y gracias a la tecnología USB OTG, este teléfono podrá compartir su carga con otro smartphone.

acer-computex-02

Integra una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, con un sistema de enfoque triple y autoenfoque. Su cámara frontal cuenta con 5 Megapíxeles. Lleva el sistema de audio DTS-HD Premium Sound y es compatible con dos tarjetas SIM. Su capacidad interna puede aumentarse mediante una tarjeta microSD, para lo que cuenta con una ranura específica. Llegará en septiembre y estará disponible en blanco y azul a partir de 199 euros.

No comments yet.

Deja un comentario