" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El tablet Predator 8 dispone de procesador Intel Atom, pesa 350 gramos y mide menos de 9mm de grosor

Acer presenta un tablet para gamers y nuevos smartphones

El principal atractivo entre los nuevos dispositivos de movilidad presentados en IFA es Predator 8 GT-810, un tablet diseñado para jugar. Para ello, el fabricante ha optado por incorporar un procesador Atom x7-z8700, pantalla full HD de 8 pulgadas y Predator Quadio, un sistema de cuatro altavoces frontales que ofrece sonido envolvente. El diseño, en aluminio, también está cuidado y dispone de accesorios diseñados para jugadores, entre los que se encuentran auriculares, dongles, etc. Estará disponible a partir de octubre a un precio recomendado de 349€.

En el apartado de smartphones, se incorporan cuatro nuevos modelos Android 5.1 y dos que disponen de Windows 10. El primero de ellos es Liquid Z630, un modelo de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,3 GHz (Mediatek MT6735). El modelo Z530 ofrece una configuración con el mismo procesador y 1 o 2 GB de memoria RAM según el mercado, aunque con pantalla de 5 pulgadas. Ambas cámaras, frontal y trasera, son de 8 megapíxeles. Ambos modelos disponen de una versión superior, denominadas Z530S y Z630S, con procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Los otros dos modelos están disponibles en versiones Android o Windows 10. Se trata de Z320 y Z330, que con el sistema operativo de Microsoft se denominan M320 y M330. Todos ellos son dispositivos de 4,5 pulgadas 1GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento incorporado. La diferencia entre los modelos, aparte del sistema operativo está en el procesador (ambos modelos de entrada de Qualcomm) y en la cámara. En las versiones 330 ambas cámaras son de 5 megapíxeles, mientras que en las 320 la frontal es de 2 megapíxeles. A falta de confirmar precios, se trata de dispositivos de gama de entrada, pero con prestaciones suficientes para muchos usuarios y con la posibilidad de optar por las versiones con el sistema de Microsoft.

No comments yet.

Deja un comentario