" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son el Acer Aspire V 15, las nuevas series Aspire E y ES y los convertibles Switch 10 y 10E y Aspire R11

Acer renueva su familia de portátiles y convertibles Aspire

En el mismo evento en el que Acer ha desvelado sus dos nuevos tablets con Android 5.0, también han visto la luz varios equipos portátiles, ultrabooks y convertibles, pertenecientes a la familia Aspire. Todos cuentan con el sistema operativo Windows 8.1 como denominador común (actualizable a Windows 10), y se pondrán a la venta entre mayo y agosto, en función del modelo.

Estos nuevos equipos, dotados de procesadores Intel, cuentan con un diseño muy cuidado y están disponibles en varios colores, de forma que cada usuario pueda elegir uno que se adapte a sus gustos. Son el Acer Aspire V 15, las nuevas series Aspire E y ES y los convertibles Switch 10 y 10E y Aspire R11.

Acer Aspire V 15

El Acer ASpire V 15 cuenta con una carcasa cuya cubierta superior cuenta con un acabado metalizado creado a partir de la tecnología de impresión Nano y bordes metálicos. Cuenta con un teclado retroiluminado y procesador intel Core 2 de quinta generación, así como con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940M.

Este equipo puede integrar hasta 16 GB de memoria RAM, así como un máximo de 2 TB de espacio de almacenamiento interno (disco duro convencional) o un máximo de 1 TB si su propietario decide hacerse con un equipo con disco SSD. Su pantalla, Full HD, es de 15,6 pulgadas.

acer-aspire-portatiles-convertibles-01

Integra un par de altavoces estéreo con audio Dolby Digital Plus y una unidad lectora de DVD. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de agosto por un precio que parte de los 699 euros para su modelo básico.

Acer Aspire E y ES

La nueva gama Acer Aspire E está compuesta por varios equipos con pantalla de 14, 15,6 o 17,3 pulgadas. Tanto su parte posterior como su cubierta superior cuentan con un diseño con un patrón textil, creado con un proceso de fabricación en el que intervienen escáneres e impresoras 3D, y grabado con láser en el equipo una vez obtenido.

La conectividad inalámbrica de los equipos de esta gama es  mas rápida, gracias a la tecnología Mu-Mimo de Qualcomm, que permite el acceso simultáneo al mismo canal a varios usuarios, ya que proporciona a cada uno un espacio de conexión diferente.

acer-aspire-portatiles-convertibles-02

Estos equipos incluyen también la tecnología de sonido TrueHarmony de Acer, caracterizada por contar con una membrana diafragmática diseñada específicamente para que tenga más resistencia y flexibilidad. Así, los altavoces ofrecen un sonido de mayor calidad, con un rango de bajos más amplio y una distorsión menor.

Cuentan con procesador Intel y tarjeta gráfica a elegir entre Nvidia GeForce 940M y AMD Radeon R8. Integran un máximo de 16 GB de memoria RAM y un disco que puede ser un modelo convencional de hasta 2 TB o uno SSD de hasta 1 TB. Sus modelos estarán a la venta a partir de julio a partir de 499 euros.

Por su parte, los nuevos portátiles de la serie Aspire ES cuentan con el diseño FlowCurve de Acer, así como con cinco tamaños de pantalla, que van desde las 11,6 pulgadas hasta las 17,3. Llevan un procesador de Intel, que puede ser Pentium o Celeron, y un máximo de 8 GB de memoria RAM. Su disco duro puede alcanzar 1 TB de capacidad e integra una unidad lectora de DVD. Llegarán en julio a partir de 399 euros.

Acer Aspire R11

El nuevo equipo convertible Acer Aspire R11, con pantalla de 11,6 pulgadas y una batería con una autonomía de ocho horas, está dotado de una bisagra que le permite girar hasta 360 grados para adoptar una de las cuatro posiciones en las que puede funcionar: portátil, pad, tienda y pantalla.

acer-aspire-portatiles-convertibles-03

Su carcasa está cubierta, tanto su tapa como su parte trasera, de una textura de tejido impresa con láser que además es resistente a los arañazos. Su pantalla táctil, cubierta con Gorilla Glass de Corning, cuenta con tecnología Zero Air Gap. El Aspire R11 lleva procesador Intel Pentium y chip gráfico Intel HD, integra hasta 8 GB de memoria RAM y un disco duro de hasta 1 TB de capacidad.

Está disponible en colores blanco y azul cielo, y en su carcasa hay una webcam HD y cuenta con una unidad lectora de tarjetas SD y audio TrueHarmony. En cuanto a conectividad, está dotado de puertos USB 2.0 y 3.0, así coo HDMI. Estará a la venta a partir del mes de junio desde 349 euros.

Acer Aspire Switch 10 y 10 E

La serie de equipos convertibles Aspire Switch crece con dos nuevos modelos con pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1: el Switch 10 y el Switch 10 E. Cuenta con una bisagra que le permite girar y utilizarlo en cualquiera de los cuatro modos en los que se puede disponer: portátil, tienda, pantalla y pad. Además, su pantalla se puede separar del teclado para funcionar como tablet.

Ambos cuentan con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y pantalla protegida por cristal Corning Gorilla Glass. Cuentan con dos puertos USB 2.0 (uno convencional y otro micro) y una salida HDMI. Son compatibles Wifi y Bluetooth 4.0. Disponen de 64 GB de espacio de almacenamiento en la zona de la pantalla, preparados para cuando se usa como tablet, y con un disco duro de un máximo de 1 TB de capacidad en la zona del teclado, para cuando se utiliza como portátil.

acer-aspire-portatiles-convertibles-4

El Acer Aspire Switch 10 lleva una cámara frontal de 2 Megapíxeles y su batería le proporciona una autonomía de hasta 7 horas. Cuando se utiliza como tablet, tiene 8,9 milímetros de grosor y pesa 0,6 kilos. En cuando a su uso como portátil, mide 23,8 milímetros de grueso y pesa 1,2 kilos. Llegará en julio por 499 euros.

En cuanto al Aspire Switch 10 E, cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera, de 2 Megapíxeles, Estará disponible en seis colores y cuenta con una batería que le proporciona hasta 12 horas de autonomía. Cuando se utiliza en modo tablet cuenta con 10,95 milímetros de grueso y 630 gramos de peso, y cuando se usa como ordenador cuenta con 2,5 centímetros de grueso y pesa 1,28 kilos. Se pondrá a la venta en mayo por 299 euros.
No comments yet.

Deja un comentario