" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Su plantilla dará soporte y desarrollará funciones para Amazon Business, marketplace para empresas

Amazon instala en Madrid su Hub Europeo de Desarrolladores

Madrid es la ciudad elegida finalmente por Amazon para abrir la sede europea de su Hub Europeo de Desarrolladores de Software. Su misión: dar soporte y lanzar nuevas funciones para Amazon Business, el nuevo marketplace para empresas creado específicamente para que todo tipo de compañías puedan acceder a todo tipo de productos necesarios para el desempeño de sus tareas. En él podrán encontrar desde material de oficina a objetos para realizar pruebas de laboratorio o herramientas profesionales.

La compañía ha anunciado también la contratación de más de 30 profesionales de alta cualificación y expertos en software para dicho Hub, que estará situado en las oficinas corporativas que Amazon tiene en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcon. Entre ellos habrá ingenieros jefe, jefes de producto, ingenieros de automatización de pruebas o de software. Específicamente, Amazon está buscando ingenieros que cuenten con experiencia en el desarrollo de arquitecturas de software como servicio (SaaS). No son las únicas instalaciones con las que Amazon cuenta en la Comunidad de Madrid, puesto que la compañía estadounidense abrió hace ya algún tiempo un centro logístico de grandes dimensiones y capacidad en San Fernando de Henares.

Madrid es, como hemos mencionado, la tercera ciudad desde la que se desarrollará el nuevo marketplace B2B de Amazon, y la única situada fuera de Estados Unidos. Las otras dos sedes encargadas del desarrollo de esta web para profesionales y empresas, lanzada hace escasos meses, son Seattle (Washington) y Austin (Texas).

No comments yet.

Deja un comentario