" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ofrece lectura ilimitada de libros de un catálogo compuesto por unos 600.000 títulos por 9,99 dólares al mes

Amazon presenta oficialmente su servicio Kindle Unlimited

Esta misma semana se supo que Amazon estaba preparando un servicio de tarifa plana de lectura de libros con acceso también a audiolibros: Kindle Unlimited. Todo gracias a unas imágenes de unas páginas web aparecidas en un foro de aficionados a la lectura de libros electrónicos en los dispositivos o las apps Kindle. Sólo con echarles un vistazo se podía ver que el servicio distaba mucho de ser una mera idea, y que ya era un proyecto más que avanzado. Efectivamente: Amazon no ha esperado mucho para confirmar su lanzamiento oficial: desde hoy, Kindle Unlimited ya es oficial.

Todos los que se suscriban a este servicio podrán acceder a un catálogo de libros compuesto inicialmente por unos 600.000 títulos, la inmensa mayoría de ellos en inglés, así como a varios miles de audiolibros. Para ello sólo tendrán que abonar una cuota de 9,99 dólares mensuales y contar con un dispositivos o aplicación compatible con los formatos de ebook de Amazon y con acceso a su tienda. Entre los títulos disponibles desde el principio están la trilogía de El Señor de los Anillos y la serie de Harry Potter. El catálogo ofrece tanto bestsellers como clásicos y títulos infantiles. También incluye títulos de referencia, como las guías de viajes de Lonely Planet o la serie de títulos prácticos “Para Dummies”.

En cuanto a los audiolibros, inicialmente serán 2.000 títulos de Audible, dotados de Whispersync para voz, los que se pondrán a disposición de los suscriptores de Kindle Unlimited. Por otro lado, en el catálogo de Kindle Unlimited también habrá títulos exclusivos para Kindle y lecturas cortas. Los suscriptores de este servicio de lectura ilimitada con tarifa plana contarán además con una suscripción gratuita de tres meses a Audible.

Por desgracia para todos los que lo esperaban con los brazos abiertos fuera de territorio estadounidense, por ahora sólo está disponible en Estados Unidos. No obstante, sus responsables han manifestado su intención de lanzarlo próximamente en otros países, por lo que habrá que estar atentos para cuando esté disponible en otros territorios y su catálogo se amplíe con títulos en otros idiomas aparte del inglés.

 

No comments yet.

Deja un comentario