ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Repartirá de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo en Madrid y otras 21 localidades cercanas

Amazon Prime Now llega a Madrid: entregas en una o dos horas para clientes Premium

Amazon ya tiene disponible su entrega rápida en una hora Prime Now en Madrid y otras 21 localidades de la comunidad. Con éste servicio, exclusivo para los clientes Amazon Premium, que cuesta 19,95 euros al año, los clientes que lo deseen podrán recibir su pedido en una hora por 5,90 euros, o completamente gratis en dos horas.

El catálogo de Prime Now en Madrid está compuesto por 18.000 productos, entre los que hay bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, Kindles, videojuegos, juguetes, smartphones y material deportivo. Pero también cuenta con alimentos frescos, refrigerados y congelados, una gama de productos que hasta ahora no ofrecía Amazon en España a pesar de que el año pasado abrió su supermercado online. Así, se podrá pedir con Prime Now fruta, verdura, lácteos, pan, carne o huevos. Eso sí, pescado todavía no. De cara a ofrecer esto último, la compañía ha abierto un nuevo almacén en la capital, en el que trabajan varias decenas de personas.

Para poder hacer un pedido a través de Prime Now es necesario instalar la app Amazon Prime Now, disponible para Android y iOS de forma gratuita. Uno de los pocos requisitos para utilizar el servicio, además de contar con una cuenta Premium, es hace un pedido mínimo de 19 euros. Eso sí, antes de comprar, es necesario comprobar que el código postal en el que se encuentra el punto de entrega está entre los que está disponible el servicio.

El horario del servicio es de 8.00 de la mañana a las 00:00 de la noche, los siete días de la semana. Al hacer el pedido, a pesar de que se promete la entrega en una o dos horas, si el cliente lo desea, puede seleccionar la franja horaria en la que recibirlo en caso de que no le vaya bien recibirlo tan rápido, ya sea por encontrarse fuera de casa o en el trabajo. Los pedidos en el centro de Madrid se entregarán en bicicleta, y el resto en furgoneta.

La llegada a Madrid de Prime Now muestra la apuesta de Amazon por España, que confirma François Nuyts, Director General de Amazon.es: “Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes Premium entregas ultra-rápidas, que se añaden al resto de ventajas de las que ya disfrutan por ser miembros de Amazon Premium“.

No comments yet.

Deja un comentario