" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía da también un lavado de cara a los modelos Nano y Shuffle, disponibles en los mismos colores que el Touch

Apple renueva por fin el iPod Touch

Tras un tiempo sin noticias de una renovación en la gama de reproductores de música de Apple, la compañía de Cupertino ha anunciado casi por sorpresa la llegada de una nueva edición, la sexta, de su reproductor iPod Touch, que incluirá una pantalla Retina de 4 pulgadas y cámara iSight de 8 Megapíxeles en su parte trasera, así como otra FaceTime HD de 1,2 Megapíxeles en su parte frontal. Este nuevo modelo de reproductor cuenta con el mismo procesador que el iPhone 6, el A8, con el que mejora su parte gráfica. Además, incorpora el coprocesador de movimiento M8, centrado en mejorar las funciones del dispositivo si su propietario quiere registrar la actividad física realizada. Además, es compatible con el servicio Apple Music.

Las cámaras mejoradas de este dispositivo permiten utilizar los modos ráfaga y cámara lenta, que hasta ahora no podían utilizarse en este reproductor. Incluye la versión 8 del sistema operativo iOS, y también ha mejorado su conectividad WiFi para que sea más rápida (según prometen en Apple, ahora es hasta tres veces más veloz).

apple-ipod-touch-01

El nuevo iPod Touch, que pesa 88 gramos, estará disponible en cinco colores: gris espacial, rosa, oro, plata y azul. Además de estos tonos, existe una edición especial en color rojo, denominada (Product) Red. En cuanto a su capacidad, estarán disponibles con 16, 32, 64 y 128 GB por 229, 279, 339 y 449 euros respectivamente. Es compatible con equipos con Mac OS X 10.7.5 o superior, y Windows 7 o posterior. Además, para gestionar su contenido desde un ordenador se necesita iTunes 12.2 o superior.

Apple también ha decidido renovar ligeramente sus gamas de reproductores iPod Nano y Shuffle, pero sus cambios no van más allá de un mero lavado de cara. En efecto, la novedad reside en los colores en los que estarán disponibles a partir de ahora, los mismos que para el iPod touch de sexta generación.

 

No comments yet.

Deja un comentario