" />
Archos 50 Diamond
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Con un precio inferior a 270 € el smartphone y por debajo de los 180 € la tablet

50 Diamond y 80b Helium: nuevos dispositivos 4G de Archos

Aún no se ha dado el pistoletazo de salida y ya tenemos noticias de los primeros modelos que se van a presentar en el CES de Las Vegas de este año. La compañía francesa Archos ya aprovechó el París CES Unveiled del pasado octubre para anunciar la incorporación de dos nuevos dispositivos a su gama 4G. Se trata del smartphone Archos 50 Diamond y la tablet Archos 80b Helium.

Smartphone Archos 50 Diamond

La equipación del 50 Diamond está planteada para aprovechar la velocidad 4G en la visualización de películas y un rendimiento adecuado en juegos. Para ello cuenta con un chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 16 Gb de RAM LPDDR3 y pantalla IPS Full HD (1.920 x 1.080) fabricada por JDI de 5 pulgadas y una densidad de 440 ppp. El objetivo multimedia se refuerza con un procesador gráfico Andreno 405 de 550 MHz. Aparte de esto, para mejorar su visionado en exteriores, reducir distorsiones y optimizar el rendimiento energético la pantalla dispone de tecnología OGS (One Glass Solution).

Su cámara trasera dispone de 16 Mp y tecnología BSI (backside illumination) que aumenta la sensibilidad en condiciones de poca luz. Cuenta también con enfoque automático y la posibilidad de grabar vídeo en alta resolución. La cámara frontal es de 8 Mp.

La casa francesa ha completado este dispositivo con Dual SIM, para no perder la oportunidad de convertirse en el móvil personal y de trabajo de muchos usuarios, y le ha marcado un precio bastante competitivo, por debajo de los 270 euros, según el fabricante. Viene con Android 4.4.4. Kitkat.

Tablet Archos 80b Helium

Esta tableta ofrece una velocidad de descarga de 150 Mbps fundamentalmente gracias a la ayuda de su procesador Quad Core de 1,5 GHz. Su pantalla panorámica (1.024 x 600) es IPS HD de 8 pulgadas y también cuenta con Kitkat como sistema operativo.

Cuenta con cámaras frontal y trasera, 8 Gb de memoria flash interna ampliables por tarjeta microSD hasta 64 Gb. Su precio de mercado estaría por debajo de los 180 euros. Los franceses han anunciado que además de estos nuevos dispositivos, se renovará la gama Helium de smartphones y tablets con los Helium 45b, 50b y 50c en smartphone y las Helium 70 y 101 en tablets.

No comments yet.

Deja un comentario