" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Presenta dos smartphones y un tablet con Android y un smartphone y un tablet con Windows

Archos lleva a IFA nuevos smartphones y tablets con Android y Windows

Archos también ha querido adelantarse a IFA, que está a punto de abrir sus puertas, con el anuncio oficial de sus nuevos dispositivos con Android y Windows. Por un lado, con sistema operativo Android, están los smartphones Archos 50b y 45c Platinum y el tablet Archos 101 Oxygen. En cuanto a las novedades que presenta la compañía con Windows, son el smartphone Archos 40 Cesium, con Windows Phone 8.1, y el tablet Archos 80 Cesium, con Windows 8.1

El Archos 50b Platinum, que integra la versión 4.4.2 del sistema operativo Android, lleva un procesador de cuatro núcleos de Mediatek a 1,3 GHz, 512 Mb de RAM, 4 GB de espacio de almacenamiento interno, y cuenta con una pantalla IPS qHD de 5 pulgadas y una batería de 1.900 miliamperios. En su carcasa hay una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb. Compatible con dos tarjetas SIM, incorpora una cámara frontal de dos Megapíxeles y una trasera de 8 Megapíxeles con autoenfoque y Flash LED. Saldrá a la venta por 139 euros, precio que incluye dos carcasas intercambiables de color rosa y azul oscuro, y una tarjeta microSD de 8 Gb. En cuanto al Archos 45c Platinum, se trata de una versión del 50b con pantalla de menor tamaño: 4,5 pulgadas. Llegará a las tiendas este mes de septiembre por 119 euros.

El tablet Archos 101 Oxygen, con Android 4.4, se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre. Cuenta con carcasas intercambiables e incluirá una tapa protectora, así como una tarjeta de memoria de 8 Gb, que le servirá para ampliar la capacidad del dispositivos. Integra el procesador ARM Cortex A17, de cuatro núcleos, y cuenta con 1,5 Gb de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Incluye una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas y tendrá un precio de 229 euros.

En cuanto al smartphone 40 Cesium, que como hemos mencionado integra Windows Phone 8.1, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Integra un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm, de cuatro núcleos, y está disponible en tres colores: amarillo, azul y negro. Saldrá al mercado este mismo mes de septiembre y tendrá un precio de 89 euros. Por último, el tablet 80 Cesium, con Windows 8.1, lleva una pantalla IPS de 8 pulgadas, que alcanza una resolución de 1280 x 800, y un procesador de cuatro núcleos. Costará 139 euros.

No comments yet.

Deja un comentario