" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Dos llevan Android 5.1 (Diamond S y 50e Helium) y otro Windows 10 (50 Cesium)

Archos presenta tres smartphones con pantalla de 5 pulgadas

La compañía francesa Archos ya ha confirmado los nuevos smartphones que mostrarán por primera vez al público la próxima semana en la feria IFA. Se trata de tres modelos con pantalla HD de 5 pulgadas. Dos de ellos, con sistema operativo Android 5.1, el Diamond S y el 50e Helium y uno con Windows 10, el 50 Cesium. Los tres modelos son compatibles con dos tarjetas SIM, así como con redes WiFi y 4G. En la carcasa de los tres hay una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, lo que permite aumentar su capacidad si su propietario lo considera necesario.

El Archos Diamond S, de gama media, es un terminal con 118 gramos de peso y pantalla Super AMOLED recubierta con Gorilla Glass 3, lo que la protege frente a diversas agresiones externas. Integra un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz, así como 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera de 16 Megapíxeles con Flash LED, así como con una frontal de 8 Megapíxeles. Su batería es de 2.300 miliamperios y estará disponible a partir de noviembre por 239 euros.

archos-smartphones-pantalla-01

Salvo el sistema operativo, el Archos 50e Helium y el Archos 50 Cesium son prácticamente idénticos, y están pensados para usuarios que buscan un terminal básico a un precio no muy elevado. Hasta tendrán el mismo precio cuando se pongan a la venta en noviembre: 129 euros. Su pantalla es IPS, y llevan un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, el Snapdragon 210, a 1,1 GHz. Incorporan con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, y llevan una batería de 2.100 amperios. En cuanto a sus cámaras, la trasera es de 8 Megapíxeles y cuenta con un Flash LED, mientras que la frontal es de 2 Megapíxeles.

No comments yet.

Deja un comentario