" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Presenta un tablet de ocho pulgadas 4G, un phablet con pantalla de 6,4 pulgadas y dos smartphones de 5 y 4 pulgadas

Archos trae sus novedades al Mobile World Congress

Archos también se ha adelantado al Mobile World Congress con la presentación de sus novedades en dispositivos móviles. En concreto, el tablet 80 Helium 4G, el phablet 64 Xenon y los smartphones 50c Oxygen y 40c Titanium. Todos llevan Android como sistema operativo y son compatibles WiFi y Bluetooth.

El 80 Helium 4G es un dispositivo con pantalla IPS de 8 pulgadas compatible con redes 4G, que lleva un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse gracias a la ranura para tarjetas microSD que hay en su carcasa. Incorpora la versión 4.3 de Android. Integra una cámara frontal de 2 Megapíxeles y una trasera de 5, con autoenfoque y flash LED, que permite grabar vídeo Full HD. Saldrá a la venta por 260 euros.

En cuanto al phablet que presenta la compañía, el 64 Xenon, dispone de un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno. Lleva una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y en su carcasa hay una ranura para tarjetas microSD, lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo hasta un máximo de 64 Gb. Su cámara frontal es de 2 Megapíxeles, y la trasera, la principal, con autoenfoque y flash LED, es de 8m y deja grabar vídeo Full HD. Lleva Android 4.2 y cuesta 230 euros.

El Archos 50c Oxygen es un smartphone Dual SIM con pantalla de 5 pulgadasEl Archos 50c Oxygen es un smartphone Dual SIM con pantalla de 5 pulgadas

El Archos 50c Oxygen es un smartphone Dual SIM con Android 4.3, procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,7 GHz, 1 Gb de RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento. Integra una pantalla IPS de 5 pulgadas y cuenta con una cámara frontal de dos megapíxeles y otra trasera, con las mismas características que la del phablet 64 Xenon. Saldrá a la venta por 350 euros.

Por último, el Archos 40b Titanium, el dispositivo más económico de los tres, vale 130 euros. Se trata de un smartphone de gama baja que cuenta con Android 4.2, procesador Mediatek de doble núcleo a 1,3 GHz  y pantalla IPS de 4 pulgadas. Dispone de 512 Mb de RAM y 4 Gb de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta MicroSD. Integra una cámara frontal VGA y una trasera de 5 Megapíexles con autoenfoque y Flash LED, capaz de grabar vídeo en HD. Pensado para los usuarios que utilizan su móvil para reproducir música, cuenta con un sistema de audio con dos altavoces frontales.

Por ahora se desconoce cuándo estarán disponibles exactamente, aunque la compañía ha manifestado que saldrán a la venta a lo largo de la primera mitad de este año 2014.

No comments yet.

Deja un comentario