" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con tres modelos: ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Ultra

Asus aprovecha Computex para lanzar la gama de smartphones ZenFone 3

La taiwanesa Asus ha aprovechado la celebración de la feria de tecnología Computex para presentar, en su evento anual Zenvolution, la nueva versión de sus smartphones ZenFone 3, compuesta por tres modelos: ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Ultra. Todo ellos son Dual SIM, admiten tarjeta de memoria MicroSD, cuentan con sistema operativo Android Marshmallow con ZenIU 3.0 y, a diferencia del diseño de la gama ZenFone 2, cuya parte posterior era curvada, los ZenFone 3 presentan una tapa plana. Cuentan con un grosor de 4,2 milímetros y cámara frontal de 8 Megapíxeles, y han cambiado los procesadores Intel por varios modelos Snapdragon de Qualcomm. Además, llevan un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

El modelo más básico de los tres, ZenFone 3, cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas super IPS+, y un ratio pantalla-cuerpo del 77,3 por ciento. El frontal y la trasera del móvil están recubiertos por un cristal Corning Gorilla Glass 3.5D resistente a arañazos, que se curva un poco en los extremos para que los bordes metálicos sean suaves. Cuenta con una cámara principal con autoenfoque TriTech y 16 Megapíxeles. Integra un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, GPU Adreno 506, un puerto USB 2.0 de tipo C, batería de 3.000 miliamperios y hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Está disponible en los colores oro, azul, plata y negro

El ZenFone 3 Deluxe, el modelo de gama más alta de los tres nuevos smartphones de Asus, y su carcasa está construída en aluminio unidoby. Tiene una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas Super AMOLED y cuenta con un ratio pantalla-cuerpo del 79 por ciento, lo que implica unos bordes bastante reducidos. Lleva el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, una GPU Adreno 530 y hasta 6 GB de memoria RAM. Su cámara principal, de 23 Megapíxels, cuenta con estabilización óptica de imagen de 4 ejes para fotos, y de estabilización electrónica de 3 ejes para vídeos, que puede grabar en 4K.

asus-zenfone-3-01

La cámara también tiene el sistema de autoenfoque TriTech, batería de 3.000 miliamperios y sistema de recarga rápida de baterías Quick Charge 3.0, así como un puerto reversible USB 3.0 de Tipo C. Entre los colores en los que se lanzará están el oro, plata y negro, y estará disponible con versiones de 64, 128 y 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Por último, el modelo ZenFone 3 Ultra, que se podría calificar de phablet, cuenta con una pantalla de nada menos que 6,8 pulgadas Full HD, con tecnología de vídeo Tru2Life+. Integra cinco altavoces, hasta 64 GB de espacio de almacenamiento y un amplificador inteligente NXP. Al igual que el Deluxe, el ZenFone 3 ultra cuenta con una carcasa de alumino unibody y un ratio pantalla-cuerpo del 79 por ciento. Integra el procesador de ocho núcleos Snapdragon 652, la gráfica Adreno 510 y hasta 4 GB de RAM. Integra la misma cámara principal que el ZenFone 3 Deluxe y cuenta con una batería de 4.600 miliamperios y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0. Saldrá en los colores gris, plata y rosa.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de los tres modelos de la gama ZenFone 3 de Asus, y en cuanto a su precio, la compañía sólo ha facilitado los precios de partida de los tres modelos en dólares: 249 dólares para el modelo básico del ZenFone 3, 499 dólares para el ZenFone 3 Deluxe y 479 dólares para el ZenFone Ultra.

No comments yet.

Deja un comentario