" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son el smartphone ZenFone Selfie y cuatro tablets de la nueva gama ZenPad

Asus presenta nuevos tablets y un smarpthone en Computex

La compañía taiwanesa Asus ha aprovechado la edición 2015 de la feria Computex, celebrado en Taipei, para presentar, entre otros dispositivos y equipos, una nueva gama de tablets denominada ZenPad y compuesta por cuatro modelos con pantallas de distintos formatos, y un smartphone: el ZenFone Selfie, que como su propio nombre indica, incluye diversas mejoras y funciones específicas para la optimización de la toma de fotografías con su cámara frontal.

El encargado de mostrarlas ha sido, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, Jonney Shih, presidente de Asus, que junto a estos equipos presentó una gama de equipos de sobremesa, Zen AiO, con dos modelos «todo en uno» con pantallas de 21,5 y 23,8 pulgadas, así como un monitor de sobremesa 4K de 32 pulgadas, de nombre ProArt PA329Q. Pero todo el protagonismo se lo llevaron los cuatro tablets y el smartphone, con el permiso de la evolución de su smartwatch con Android Wear, ZenWatch 2.

Asus ZenFone Selfie

El ZenFone Selfie es un teléfono caracterizado por integrar una cámara frontal de 13 Megapíxeles, al igual que la trasera, que lleva además un Flash con dos LED y cuenta con autoenfoque. Este smartphone incluye la función ZenUI Beautification, que ofrece a su propietario numeroso retoques pensados para mejorar las fotografías incluso en vivo. También cuenta con un modo panorama, que da la ocasión de sacar fotografías con la cámara frontal de hasta 140 grados.

asus-smartphone-tablets-computex-01

Incorpora una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 4. Además, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos, y cuenta con las tecnologías de mejora de imagen Asus TruVivid. Integra 2 o 3 GB de memoria RAM y cuenta con 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento interno, así como con una batería de 3.000 miliamperios.

Asus ZenPad

La gama de tablets ZenPad está compuesta por los modelos ZenPad 7.0, con pantalla de 7 pulgadas; ZenPad 8.0 y ZenPad S 8.0, con pantalla de 8 pulgadas; y Zonpad 10,1, con pantalla de 10,1 pulgadas y teclado opcional. Algunas de ellas cuentan con dos variantes: una compatible con redes WiFi y otra con WiFi y Redes 3G/4G. Todas integran la tecnología DTS Premium Sound y el códec DTS-HD, que permite conectarlas a un sistema de sonido para escuchar sus contenidos con audio de envolvente DTS 5.1.

Además, cuentan con diversas tecnologías de mejora de imagen de Asus: VisualMaster, que las aporta un procesado de imagen mejorado; Tru2Life, centradas en conseguir un nivel de contraste y nitidez elevados de forma que sean lo más reales posible; y TruVivid, que mejora la claridad y el brillo de cada imagen. Su sistema oeprativo es Android 5.0 (Lollipop).

La ZenPad 7.0, además de una pantalla HD con una resolución de 1.024×600, integrará un procesador Intel Atom Z3560 de cuatro núcleos con chip gráfico PowerVR G6430. Contará con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.

En cuanto a los dos modelos con pantalla de ocho pulgadas, el ZenPad 8.0 cuenta con procesador Intel Atom x3-C3200 de 64 bits y cuatro núcleos, 1 o 2 GB de memoria RAM y 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Lleva una ranura para tarjetas microSD y dos cámaras: una en su parte trasera, de 5 Megapíxeles, y otra en la frontal, de 2 Megapíxeles. Es compatibles WiFi y Bluetooth 4.0 y su diseño ofrece un acabado trasero con un patron en simil piel.

En cuanto al ZenPad S 8.0, con acabado metálico cepillado, integra un procesador Intel Atom Z3530 de 64 bits y cuatro núcleos, 2 o 4 GB de memoria RAM y 16, 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Opcionalmente, se puede adquirir uno con el lápiz óptico Stylus, con 1.024 niveles de presión. Cuenta con una cámara trasera de 8 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles, asó como con dos altavoces frontales con audio DTS HD Premium y tecnología Sonic Master.

No comments yet.

Deja un comentario