" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La gama Zenfone ofrece tres modelos con pantalla de 4. 5 y 6 pulgadas

Asus trae a España su familia de smartphones Zenfone

Tras mostrarlos por primera vez en la pasada edición del Mobile World Congress, celebrada a finales de febrero en Barcelona, Asus ha traído por fin a España su familia de smartphones Zenfone, compuesta por tres modelos: el Zenfone 4, con pantalla de 4 pulgadas; el Zenfone 5, con pantalla de 5 pulgadas, y el Zenfone 6, con una de 6 pulgadas. Los tres estarán disponibles en varios colores, y estarán dotados de la tecnología PixelMaster, con la que su propietario puede hacer fotografías y grabar vídeos en entornos con iluminación escasa sin necesidad de utilizar el flash para iluminar las escenas. Además, cuentan con la interfaz de usuario ZenUI de Asus.

El Zenfone 4 cuenta con un procesador Intel Atom Z2520 a la velocidad de 1,2 GHz. Su cámara trasera tiene 5 Megapíxeles, y la frontal es VGA. Cuenta con 1 Gb de memoria RAM, dispone de 8 GB de espacio de almacenamiento online y tiene un peso inferior a los 115 gramos. En cuanto a su batería, integra una de Está disponible en Negro, amarillo, blanco, rojo y azul y se pondrá a la venta por un precio de 119 euros.

La pantalla del Asus Zenfone 5, de 5 pulgadas, es IPS y HD, y alcanza una resolución de 1280 x 720. Lleva el mismo modelo de procesador que el Zenfone 4, pero el del 5 es más veloz, ya que alcanza los 2 GHz. Su cámara trasera es de 8 Megapíxeles y cuenta con estabilizador de imagen, mientras que la frontal llega a los 2 Megapíxeles. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de disco duro, y está disponible en negro, blanco, rojo y champán. Está disponible a partir de 179 euros. Asus también ha lanzado una variante del Zenfone 5 con procesador Snapdragon 400 MSM8926 a la velocidad de 2 GHz y compatible con redes 4G, por 249 euros.

Por último, el Zenfone 6, que lleva una pantalla HD de 6 pulgadas, lleva procesador Intel Atom Z2580 a la velocidad de 2 GHz y está dotado de la tecnología SonicMaster de Asus, pensada para optimizar el sonido que reproduce el smartphone. Su cámara principal es de 13 Megapíxeles, y la frontal tiene la misma calidad que la del Zenfone 5. También cuenta con 2 Gb de RAM y 16 GB de espacio, y está disponible en negro, blanco, rojo y champán. Estará disponible por 299 euros.

No comments yet.

Deja un comentario