" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

¿La mejor alternativa en PC a los iMac de Apple?

Asus Zen AiO S, un all-in-one con pantalla 4K y USB-C

Los portátiles han sido los protagonistas del mercado del PC durante muchos años, pero si algún equipo de sobremesa ha podido competir con ellos han sido los All-in-One. Los equipos que incorporan todos sus componentes en la pantalla son más cómodos y visualmente agradables que las clásicas torres. El modelo presentado por Asus este año, que ya fue mostrado en junio en Computex y del que ahora se conocen todas sus especificaciones, tiene todas las características que se exigen a un equipo de este tipo: diseño, conectividad y prestaciones suficientes para el usuario que se decide por este tipo de equipos.

Con un precio de 1.099€, incluye un procesador Intel Core i5-6400T, 8GB de RAM y disco duro de 1TB. El equipo está montado tras un panel de 24 pulgadas de tipo IPS con resolución 4K (3.840 x 2.160 puntos). Incopora una cámara con la tecnología Intel RealSense, que permite tomar y analizar imágenes en 3D que pueden ser utilizadas para interactuar con aplicaciones. Una versión más potente de Zen AiO S cuesta 1.499€ y dispone de un procesador Core i7-6700T, 16 GB de RAM y gráfica Nvidia GeForce GTX 960M. 

Por debajo de estos dos modelos se ofrecerá uno basado en procesador i3 y por encima una versión con 32GB y un disco de estado sólido (SSD) de 512 GB. Todos los modelos incluyen Windows 10 y dispondrán de puertos USB-C, el que promete convertirse en el conector estándar para todo tipo de periféricos, tablets, smartphones y demás artillería tecnológica.

No comments yet.

Deja un comentario