" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Su carcasa, de 19 milímetros de grueso, está fabricada a partir de una sola pieza de aluminio

Asus Zenbook NX500, un ultraportátil con pantalla táctil 4K

Poco a poco, las pantallas 4K (te explicamos sus claves en este vídeo) van llegando a todos los tipos de equipos portátiles. Entre ellos, a los PCs ultraportátiles, como el Asus Zenbook NX500, que lleva una pantalla táctil IPS 4K de 15,6 pulgadas dotada de las tecnologías VisualMaster de Asus y QDEF de 3M, pensadas para potenciar la definición y viveza de los colores que el ordenador reproduce en su pantalla. El equipo integra un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y cuarta generación, que puede llegar a alcanzar la velocidad de 3,2 GHz en función de su modelo. Además, dispone de una tarjeta gráfica GeForce GTX 850M de Nvidia, con 2 GB de memoria de vídeo independiente.

El equipo, cuyo chásis es metálico y está fabricado a partir de una única pieza de aluminio, cuenta con 4 u 8 GB de memoria RAM, y puede incorporar un disco SSD de 128, 256 o 512 GB de capacidad (en el caso de los dos primeros sería una unidad SATA, y en el caso del último, uno PCI Express). Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0 y cuenta con una webcam HD que permite grabar vídeo en 1080p. Lleva Windows 8.1 como sistema operativo y cuenta con un teclado retroiluminado controlado mediante un sensor de luz ambiental.

El Asus Zenbook NX500 cuenta con tres puertos USB 3.0, uno HDMI, un lector de tarjetas integrado y una tarjeta de sonido SonicMaster con tecnología de optimización de audio de Bang & Olufsen. Lleva un par de altavoces estéreo integrados en la carcasa. Pesa 2,4 kilos y tiene 19 milímetros de grosor. Este equipo estará disponible a partir del próximo mes de diciembre por un precio que parte de los 2.799 euros.

No comments yet.

Deja un comentario