" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Atari Vault para Steam estará disponible en primavera de 2016

Atari Vault, 100 juegos clásicos en un pack para Steam

Que los juegos actuales tengan un guión y unos gráficos excelentes, y que nos lo pasemos de vicio jugando con ellos no quiere decir que muchos no echemos de menos los títulos con los que crecimos, cuando una primitiva Internet estaba sólo al alcance de muy pocos, el espacio del disco duro de los ordenadores se medía en Megas y los teléfonos sólo eran fijos y de inteligentes no tenían nada. Por aquel entonces, compañías como Commodore, Sinclair, Atari, o una Nintendo que daba sus primeros pasos en el mundo de los juegos hacían soñar a niños y mayores con unos juegos muy sencillos, con gráficos de 8 y 16 bits y música ratonera y macarrónica. Y los echamos de menos, así que Atari, que ve cómo miles de fans de todo el mundo siguen jugando con emuladores con títulos como Asteroids o Missile Command, ha anunciado una nueva edición rediseñada para Steam de su título para PC Atari Vault.

El nuevo Atari Vault, que incluirá 100 títulos clásicos de la compañía en un solo paquete, llegará esta misma primavera. Con títulos como los mencionados Asteroids y Missile Command, así como Centipede, Tempest o Warlords, contará con una interfaz rediseñada y opciones de juego online y multijugador, aunque sus bandas sonoras serán las mismas de entonces. Además, serán compatible con el controlador Steam Controller, lo que mejorará la jugabilidad de los títulos.

Los responsables del juego, cuyo desarrollador es la compañía Code Mystics, mostrarán su versión beta en la feria de videojuegos PAX South, que se celebrará en San Antonio (Texas), entre los días 29 y 31 de este mes. Será entonces cuando podamos ver qué aspecto y posibilidades tiene.

No comments yet.

Deja un comentario