ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Permite transformar los likes en compras instantáneas en apenas 3 minutos

Bloombees introduce el Instant Commerce en las redes sociales

Las pequeñas y medianas empresas son, posiblemente, unas de las grandes beneficiadas con la revolución de las fintech. Las pequeñas marcas, en este caso, pueden ser las más interesadas con el lanzamiento en España del Instant Commerce por parte de Bloombees.

Las redes sociales ya son el principal canal de difusión de muchas pymes, que encuentran a veces más sencillo y accesible abrir una página en Facebook o Instagram que una web. Bloombees, tal y como lo anuncian, acaban de presentar una app móvil y web con pagos integrados para vender directamente a través de las redes sociales. Además, acepta más de 20 métodos de pago internacionales en más de 180 divisas sin necesidad de hacer configuraciones adicionales, por lo que pueden plantearse presentar sus productos para potenciales clientes de cualquier parte del mundo.

El concepto de Instant Commerce surge desde esta compañía como medio rápido para rentabilizar económicamente las redes sociales, transformando los likes en compras instantáneas en apenas 3 minutos. Bloombees elimina la figura del ecommerce o marketplace y crea una manera sencilla de postear productos y venderlos en redes sociales como Instagram, Facebook o, incluso, Whatsapp.

La descarga de la aplicación (en Google Play y la App Store) y el posteo de los productos es gratuito, mientras que cobra un 10% del importe total de las transacciones que se produzcan en la plataforma. La compañía, que ya cuenta con 1.000 vendedores registrados, garantiza la seguridad de las transacciones a través de la plataforma.

No comments yet.

Deja un comentario