" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Bajo el lema "El smartphone más odiado por los fabricantes tradicionales"

BQ presenta Aquaris 5 4G y la tablet Aquaris E10

Bq ha presentado dos nuevos productos, el BQ Aquaris 5 4G y la Tablet BQ Aquaris E10, ambos saldrán a la venta con Android Kit kat, pero serán actualizables a Lollipop.

El Bq Aquaris 5 4G es un móvil que definen como Premium y, ciertamente, es el mejor de los que han creado hasta la fecha, con sólo 8,7 mm de grosor y un peso de 139 gramos hemos podido comprobar que es un móvil que cuenta con unas características muy interesantes.

Lo primero que nos llama la atención es su pantalla de 5 pulgadas IPS de alta definición con tecnología Quantum color +, lo que se traduce en más luminosidad y mayor rango de color, porque consigue rojos y verdes más puros que, al combinarlos, nos dan un rango de color un 89’9% mayor que en NTSC y un 127% que el estándar sRGB.

El Bq Aquaris 5 4G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos de hasta 1,2Ghz, y es el primero de la compañía que lleva este tipo de procesadores. Al contrario de lo que se pueda pensar, todos sus componentes son de bajo consumo, lo que hace que su batería de 2.850 mAh se optimice y pueda durar hasta dos días.

Bq ha tenido en cuenta a los amantes de los selfies, y a su nuevo móvil lo ha dotado con una cámara frontal de 5 mpx capaz de grabar en Full HD. Claro que la trasera no se queda atrás, 13 mpx, sensor Sony Exmor Rs, vídeo full HD y una apertura de f/ 1,8 lo que se traduce en mayor luminosidad y, por tanto, mejores fotografías.

el-smartphone

La tablet Bq Aquaris E10 es la primera del mercado diseñada íntegramente en España y por ingenieros españoles, según el fabricante.

Esta tablet, de 10,1 pulgadas y 9 mm de grosor, pesa 570g. Este peso puede deberse a que su batería es de 8.680 mAh, lo que nos permite trabajar o jugar todo el día sin problema y a su procesador, un MediaTek Octa Core Cortex A7 de 8 núcleos con hasta 1,7 GHz que hace que todo vaya mucho más fluido.

La cámara delantera, al igual que en el Aquaris 5 4G, es de 5 mpx y graba en Full HD para que las videollamadas ganen en calidad. La trasera es de 8 mpx con flash dual, y vídeo en Full HD.

El Bq Aquaris E10 sale a la venta en dos versiones, wifi y 3G. En la versión 3G podemos incluso hablar con ella.

No comments yet.

Deja un comentario