" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La ronda ha sido liderada por Seaya Ventures y Black Vine, que ya habían invertido antes en la compañía

Cabify consigue cuatro millones de dólares en una nueva ronda de financiación

Después de lograr la nada despreciable cantidad de ocho millones de dólares esta pasada primavera, la compañía española Cabify, que permite solicitar coches con conductor para realizar trayectos urbanos por un precio cerrado, acaba de lograr otros cuatro millones de dólares en otra ronda de financiación. Así, con lo logrado en esta ronda, la empresa lleva conseguidos 16 millones de dólares desde su creación en el año 2011. Esta última ronda, de serie B, ha sido liderada por dos compañías que ya habían invertido previamente en ella: Seaya Ventures y Black Vine. En ella también han participados varios inversores latinoamericanos.

Con esta nueva inyección de capital, Cabify continuará su expansión y su ampliación de servicios, tal como hizo con la puesta en marcha de Cabify Lite hace unos meses. Este servicio, más asequible que las otras cuatro modalidades tradicionales de Cabify (Executive, Group, Luxury o Taxi oficial), pone a disposición de sus usuarios berlinas de gama media con chófer, y ofrece también un precio cerrado por trayecto, así como otras facilidades para el usuario: pago automatizado, compatibilidad con Paypal, sistema de peticiones y reservas a través de su app o geolocalización.

En la actualidad, Cabify cuenta con una plantilla compuesta por un centenar de profesionales, que trabajan en las oficinas que la empresa tiene en los cuatro países en los que está presente: España, Chile, Perú y México. Además, da trabajo a un número de conductores que superan los 2.000, y supone una alternativa al taxi tradicional, tal como manifiesta su CEO y uno de sus fundadores, Juan de Antonio: “Con Cabify hemos demostrado que hay una alternativa legal y más barata al servicio de taxi tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. Una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos es de estar proporcionando un trabajo de calidad a los miles de chóferes que colaboran con nosotros”.

No comments yet.

Deja un comentario