" />
Lion3D
ZOOM
GALERÍA
2 COMENTARIOS

Los talleres se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de octubre

Casa Amiga: talleres gratuitos de impresión 3D este fin de semana en Madrid

¿Qué es una Casa Amiga? Para los que tenemos la oficina en casa es aquella que nos hace sentir cómodos mientras trabajamos, cerca de las cosas que podemos necesitar, para los que salen fuera, es el lugar al que regresan después de un largo día laboral. Para ambos es el lugar en el que creamos nuestro hogar, y del que imaginamos espacios mejores, más creativos y cercanos. Pensando precisamente en cómo entendemos y sentimos nuestra casa, se ha gestado el proyecto Casa Amiga.

Durante los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, en el Loft Aguas, en la calle de las Aguas, 17 del barrio madrileño de La Latina, tendrán lugar una gran variedad de talleres para todos los gustos, edades y niveles, donde se desplegarán los secretos de la impresión 3D, mostrando en vivo cómo se imprimen las piezas y cómo hacer reparaciones básicas de bricolaje en casa con estas impresoras, todas “made in Spain”, desarrolladas por León3D, concretamente los modelos LION PRO 3D y LEGIO. La actividad cuenta con la colaboración de Leroy Merlin.

Los talleres son gratuitos previa inscripción (plazas limitadas). Los interesados podrán informarse e inscribirse en: talleres@leroymerlin.es indicando nombre, apellidos, DNI, taller y horario, o bien directamente en el espacio Leroy Merlin (Loft Aguas, calle de las Aguas, 17, Barrio de la Latina, 28005 Madrid).

2 Responses to Casa Amiga: talleres gratuitos de impresión 3D este fin de semana en Madrid

  1. David 19 Octubre, 2016 at 10:44 #

    Están actividades son geniales para acercar esta tecnología todavía tan poco conocida y que si duda llega para quedarse. Si estáis interesados en saber más, es Sevilla tenéis http://www.ingenieria3dsevilla.es/impresion-3d/

  2. David 19 Octubre, 2016 at 10:46 #

    También os puede interesar: http://www.ingenieria3dsevilla.es/formacion/\r\n\r\nUn saludo.

Deja un comentario