" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a interpretar a Mulder y Scully en una nueva temporada de la serie

Confirmado: vuelve Expediente X, y con Mulder y Scully

Hace ya trece años, pero para muchos aficionados a la ciencia ficción parece que fue ayer cuando los agentes especiales del FBI Mulder y Scully colgaron sus gabardinas y sus atuendos formales de agentes especiales al finalizar la última de las nueve temporadas de Expediente X (The X Files) en 2002. Llegaba entonces a su fin una serie con una auténtica legión de seguidores y fieles en todo el mundo, en la que ambos se encargaban de resolver casos inexplicables, caracterizados por su relación con fenómenos paranormales, y que  Comenzó a emitirse en 1993, y finalizó en 2002. Desde entonces, muchos de sus seguidores pedían su vuelta. Y Fox ha decidido por fin cumplir su sueño, ya que ha confirmado que este verano filmará una nueva entrega de esta, para muchos, mítica serie.

Junto con esta confirmación ha llegado la de que los protagonistas de Expediente X, Gillian Anderson y David Duchovny, volverán a interpretar a Dana Scully y Fox Mulder. Además, Chris Carter, creador de la serie original, volverá a ser el encargado de dirigirla, para satisfacción de sus fieles. Lo que no sabemos si les gustará tanto es el formato en el que regresará la serie: será una producción limitada, de sólo seis episodios.

Poco más se sabe de la nueva temporada de Expediente X, ya que Fox ni siquiera ha comunicado la fecha prevista de emisión para los nuevos capítulos. Tampoco hay noticias sobre la trama de la serie, de cómo se desarrollará ni de la relación que tendrán sus protagonistas. Habrá que esperar todavía un tiempo para tener más novedades y datos sobre su desarrollo.

Foto: Gage Skidmore

No comments yet.

Deja un comentario