" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

CloudOn cuenta con 9 millones de usuarios y ofrecía un servicio de creación, edición y gestión de archivos de ofimática en la nube

Dropbox compra CloudOn, una startup de productividad en la nube

El sector de las inversiones y las compras ya comienza a animarse apenas un par de semanas después de haber empezado el año. Y es Dropbox, compañía que proporciona un servicio de alojamiento y gestión de archivos en al nube, una de las primeras en comenzar el 2015 con una adquisición pensada para dar mayor relevancia y funciones a sus servicios de productividad en la nube relacionados con la suite Office y otros paquetes de ofimática. Se trata de la startup israelí CloudOn, desarrolladora de un servicio de creación, edición, gestión y compartición de archivos de ofimática. La noticia se ha oficializado mediante un anuncio publicado en la página web de CloudOn, en el que también comunican que la empresa se integra en Dropbox y que cesa su actividad a partir del próximo día 15 de marzo.

Por de pronto, CloudOn, que desde su creación hace tres años hasta el pasado mes de diciembre había logrado conseguir nueve millones de usuarios, deja desde hoy de admitir nuevos usuarios. A lo largo del siguiente mes y medio, los usuarios de CloudOn recibirán información para que puedan migrar sus archivos a otro servicio cuando cierre la compañía.

Después del 15 de marzo, los más de treinta empleados de CLoudOn pasarán a formar parte de la plantilla de Dropbox. Además, la oficina de la compañía, ubicada en la localidad israelí de Herzliya, se convertirá en la sede de Dropbox en Israel. Esta nueva sede se unirá así a las que ya tiene Dropbox fuera de Estados Unidos en Dublín, Tokyo, Sydney o Londres. Se desconoce cuánto ha pagado Dropbox por CloudOn, y tampoco hay más detalles sobre el acuerdo.

 

No comments yet.

Deja un comentario