" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Además ha anunciado la beta privada de Mailbox para Mac OS X y la función auto-swipe

Dropbox presenta Carousel y Mailbox para Android

Además de dejarnos a todos patidifusos con el anuncio de la incorporación de la ex secretaria de estado de Estados Unidos Condoleezza Rice a su consejo de administración, Dropbox ha presentado hoy varias novedades, entre las que destacan dos: Carousel, un servicio de almacenamiento automático de las fotos y vídeos grabadas con un smartphone; y la versión para Android del programa Mailbox, un organizador de la bandeja de entrada de correo electrónico.

Carousel es una galería online, que almacena tanto las imágenes y vídeos ya guardados en la cuenta de Dropbox con las tomadas con el teléfono, y guarda en ella una copia de seguridad de cada fotografía y vídeo generados a partir de su activación. Para facilitar su localización, Carousel ordena las imágenes y vídeos por evento. Así se puede encontrar con facilidad todo lo relacionado con un suceso determinado.

Dropbox ha dotado a Carousel de la posibilidad de establecer conversaciones privadas a sus usuarios, de forma que puedan intercambiarse fotografías y vídeos, incluso en grandes cantidades, entre ellos, así como de comentarlas, sin que las personas ajenas a la conversación tengan acceso a ella. Carousel está ya disponible para Android y iOS. Por el momento, las apps sólo están disponibles en inglés, aunque los responsables del proyecto han anunciado su intención de lanzarlas en varios idiomas dentro de poco tiempo.

Dropbox ha anunciado la versión para Android de Mailbox, una app de gestión de email en cuentas de Gmail e iCloudDropbox ha anunciado la versión para Android de Mailbox, una app de gestión de email en cuentas de Gmail e iCloud

En cuanto a Mailbox para Android, se trata de la versión para el sistema operativo para smartphones de Google de la app de gestión de cuentas de correo de Gmail e iCloud de Mailbox, compañía adquirida por Dropbox en la primavera del año pasado. Paralelamente, los responsables de la aplicación han anunciado también el lanzamiento de la versión de prueba privada de Mailbox para ordenadores con sistema operativo Mac OS X.

Mailbox también cuenta desde hoy con una nueva función, denominada Auto-swipe, que se integra con el servicio y es capaz de aprender de los gestos de sus usuarios para automatizar acciones frecuentes. Gracias a él se podrán realizar con facilidad tareas como silenciar una conversación, o la recepción de correos de amigos hasta la hora de salir del trabajo.

 

No comments yet.

Deja un comentario