" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La actriz seguirá interpretando, aunque está más interesada en el teatro

Emma Watson no quiere saber nada del cine

La actriz británica Emma Watson, famosa por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se quiere alejar del mundo del cine. Así lo ha explicado en una entrevista concedida recientemente a la revista Wonderland.

Emma Watson, que compagina su carrera profesional con los estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Brown (Rhode Island, EEUU), ha asegurado que cuando concluya su formación universitaria se dedicará a algo que la llene más, como dar clases de yoga o la pintura. Por ahora, no se ha planteado dedicarse profesionalmente a la magia. Sin embargo, lo que tiene claro es que el mundo de la gran pantalla, que se ha llevado por delante a actores y actrices de talento, no es lo que más le atrae.

La actriz, de la que recientemente se conoció que participaría en Regression, la vuelta a la gran pantalla de Alejandro Amenábar, nunca se ha dejado deslumbrar por los focos y hace unos años declaró que se sintió mal al conocer la cantidad de dinero que había acumulado rodando Harry Potter (23 millones de euros tras la cuarta entrega). Anteriormente había rodado The Bling Ring, dirigida por Sofia Coppola, en busca de papeles con más fondo que las (geniales) aventuras de Hermione Granger en Hogwarts.

Watson no se ve completamente apartada de los escenarios. A largo plazo, asegura, “me gustaría dedicarme al teatro por un tiempo. Y también me encantaría cantar, eso sí que sería todo un desafío”. De modo que los millones de fans de la actriz tendrán la oportunidad de disfrutar de sus interpretaciones, eso sí, sobre el escenario de un teatro. Si lo de cantar va en serio, podría encabezar carteles en Broadway y en el West End de Londres.

No cabe duda de que asimilar la fama es difícil, y mucho más cuando se alcanza a tan temprana edad. Sin embargo, Emma Watson ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada y una idea de qué quiere hacer con su vida. Ella asegura que haber leído muchos libros clásicos le ha aportado perspectiva. Tal vez debería prestar algunos de esos libros a otros jóvenes de éxito de su generación, aunque mucho nos tememos que, en algunos casos, aunque la mona se vista de seda…

No comments yet.

Deja un comentario