" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tiene 10 días de autonomía y cuerpo de acero inoxidable

Eric Migicovsky anuncia el Pebble Time Steel en Barcelona

El Mobile World Congress es mucho más que un montón de pabellones llenos de stands con novedades sobre tecnología y telecomunicaciones. Paralelamente a la exposición se celebran conferencias y charlas en las que participan personalidades del mundo de la tecnología y expertos de gran cantidad de sectores. Un ejemplo es la presentación de ayer de Sundar Pichai, en la que avanzó lo que será el sistema Android Pay. También tuvimos la oportunidad de ver a Mark Zuckerberg hablar de varios de los proyectos en los que está metida Facebook, y hoy muchos de los asistentes esperábamos con impaciencia la ponencia sobre wearables, ya que uno de los participantes en la misma era nada menos que Eric Migicovsky, creador del Pebble.

Apenas unos días después de lanzar una nueva campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo de su nuevo modelo de smartwatch, Pebble Time, que está a punto de romper el récord de financiación en dicha web de crowdfunding, Migicovsky ha acudido al Mobile Word Congress, teóricamente para hablar sobre su nuevo lanzamiento y sobre la historia de su compañía. Pero al final de su presentación, tenía una sorpresa para los asistentes: el anuncio de otro nuevo modelo de smartwatch: Pebble Time Steel, al que también se puede acceder a través de la campaña de Kickstarter abierta para el Time.

pebble-time-steel-migicovsky-01

Pebble Time Steel integra todas las funciones presentes en el Time, pero con algunas mejoras. Así, su autonomía se alarga hasta nada menos que los diez días, y cuenta con cuerpo de acero inoxidable y correas de cuero o acero inoxidable. Estará disponible en tres acabados: plateado con correa de cuero de tono claro, negro con correa de cuero negro y dorado con correa de cuero rojo. En cualquier caso, cada Pebble Time Steel incluye una correa de cuero y otra de metal.

El Pebble Time Steel tiene un precio, a través de Kickstarter, de 249 dólares, y su precio de venta regular será de 299 dólares. Los que hayan contribuido al corwdfunding del Pebble Time podrán pedir el “upgrade” del Pebble Time al Time Steel a través de la propia web de la campaña del Pebble Time en Kickstarter, aunque tendrán que esperar un poco más para recibir su smartwatch, ya que el Pebble Time Steel comenzará a enviarse a los que hayan contribuido a la financiación del proyecto en el mes de julio.

Fotos: Tek’n’Life

No comments yet.

Deja un comentario