ESET mobile security
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía presenta ESET Mobile Security, Remote Administrator y Secure Authentication

ESET renueva sus soluciones de seguridad para móvil y empresas

Estos días el MWC de Barcelona es un auténtico hervidero de presentaciones de las últimas novedades en todo tipo de productos. Aunque los productos que más llaman la atención del público son los smartphones, es necesario dedicar un espacio a conocer mejor las soluciones de seguridad para dispositivos móviles. Sería una pena gastarse una importante cantidad de dinero en un aparato de última generación, y que un descuido en la seguridad lo convirtiese en un arma contra nosotros mismos y otros usuarios. En este sentido, una de las que se presenta estos días es la nueva versión de ESET Mobile Security, específico para sistemas Android.

La aplicación viene preparada con un buen abanico de funciones de seguridad, destinadas a proteger los datos confidenciales que guardamos en nuestros smartphones o tablets, al tiempo que cuidarnos las espaldas en caso de pérdida o robo. La solución se integra con el portal Anti-Theft, que permite gestionar remotamente el dispositivo y personalizar las opciones de seguridad según las necesidades del usuario. Para ESET, estas herramientas puede ser también interesantes para empresas de telecomunicaciones e ISP. Una de las funciones que incluye es la de Auditoría de Seguridad. Esta opción alerta permanentemente al usuario sobre posibles riesgos y le sugiere qué medidas tomar para mantener su dispositivo protegido.

Seguridad para empresas

La oferta para el entorno corporativo cuenta con soporte para Mac, Android y Windows, y  puede aplicarse tanto a pymes como a compañías de mayor envergadura. Se trata de ESET Remote Administrator, una consola de gestión en remoto fácilmente configurable por los administradores de sistemas, con la que se puede hacer seguimiento, modificar las políticas de seguridad de la red o solventar problemas remotamente.

Por último, ESET Secure Authentication es una herramienta de autenticación que incorpora soporte para el protocolo de escritorio remoto de Microsoft, permite usar tokens por hardware y combina el acceso remoto ultrasecreto por medio de VPN o aplicaciones web de Microsoft, a los haberes de la empresa. Cuenta con soporte de primer nivel y, según ESET, es fácil de instalar.

Aprovechando el MWC, la compañía ofrece un 50% de descuento en ESET Mobile Security Premium para Android. La oferta se extiende del 2 al 8 de marzo de este año, y será posible comprar la licencia para todos los dispositivos asociados al precio de oferta desde la cuenta de Google Play. Sólo se necesita descargar la versión gratuita de la aplicación y, posteriormente, activar las opciones Premium.

No comments yet.

Deja un comentario