" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Impartirá una Masterclass en eShow 2014 (8-9/OCT en Madrid)

eShow 2014 ¿Quieres conocer a Steve Wozniak?

Los próximos 8 y 9 de octubre se celebrará eShow 2014 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. Este evento está dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet de las Cosas, Hosting y Cloud Computing. Además de la sede de Madrid, celebran encuentros en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima y México DF.

El planteamiento es sencillo: juntar a los proveedores clave del sector con los clientes en un entorno repleto de información, contactos, conferencias de destacados especialistas y actividades. Y por si esto fuera poco, este año 2014 en eShow han subido el listón todavía un poco más. Han conseguido que Steve Wozniak imparta una Masterclass en Madrid el día 9 de octubre. Este grandullón es un ídolo para generaciones de aficionados a la tecnología que, cercanos a los productos de Apple o no, no tienen más que palabras de admiración para alguien que reúne un increíble talento con una humildad tal que es ahora cuando muchas personas están conociendo su verdadero papel en la revolución informática.

Alguien que, casi sin querer, en los ratos que le dejaba libre el trabajo, hizo realidad el concepto de ordenador personal. Alguien que consiguió una y otra vez que los productos de Apple, cuando la empresa no era más que un minúsculo grupo de personas casi sin medios, consiguiera crear productos espectaculares. Alguien que, como Wozniak, inspiró a sucesivas generaciones de ingenieros a dedicarse a esto, a crear productos impensables para avanzar el estado del arte. Y que, en gran medida, consiguió hacer que Apple, que podía haber sido otra más de las empresas olvidadadas de la primera época de Silicon Valley a las que se tragó la historia, sea el gigante que es en 2014.

Steve Wozniak formó un tándem espectacular junto con Steve Jobs, el primero aportaba magia tecnológica y el segundo visión, arrojo y carisma. En los años dorados de los comienzos de Apple este binomio puso las bases de algunos avances que, todavía hoy, son palpables en los ordenadores personales. Y que, no lo olvidemos, sirvieron junto a las carambolas y saltos al vacío de Steve Jobs para que Apple, que llegó a estar desahuciada, brotase de sus cenizas y colocase smartphones, tablets, portátiles y reproductores multimedia en las manos de cientos de millones de personas. A cambio de unos puñados que dólares que, multiplicados por estos cientos de millones de compradores han hecho de Apple una de las compañías con mayor valoración bursátil en bolsa estos últimos años.

Este es el irrepetible personaje que centrará gran parte de las miradas en eShow y contará cosas que sólo él pudo conocer de primera mano. Pero habrá muchas otras actividades sucediéndose esos dos días. Desde Teknlife, como mediapartners de la feria, te lo iremos contando todo. Si quieres conocer todas las actividades que tendrán lugar, visita la web de eShow para conseguir tu entrada. Además, contamos con un código de descuento de la entrada a eShow para nuestros lectores, que te facilitaremos si nos escribes un correo electrónico a esta dirección ¡Nos vemos en eShow 2014!

 

Imagen principal: Pieter Baert

No comments yet.

Deja un comentario