" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La noticia la ha confirmado el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg

Facebook incluirá pronto el botón “No me gusta”

Hasta ahora, la posible integración del botón “No me gusta” en Facebook era sólo un rumor que circulaba cada cierto tiempo por Internet. Hasta ahora, puesto que por fin está confirmado que la red social integrará dentro de un tiempo dicho botón. La noticia la ha confirmado el propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, en una entrevista. Eso sí, por ahora no hay fecha prevista para su puesta en marcha, porque por ahora sólo ha confirmado que están “trabajando en ello”.

La llegada del “No me gusta ” a Facebook cumplirá así los deseos de sus usuarios, que muchas veces dudan si darle o no a “Me gusta” ante una mala noticia de uno de sus contactos. Porque claro, darle a “Me gusta” cuando uno se lamenta de que se le ha roto la tubería del baño o de que le han robado el móvil no queda muy bien. En casos como este es más apropiado decir “No me gusta”. Pero decir “No me gusta” ante una buena noticia tampoco queda bien, por lo que según Zuckerberg, el botón “No me gusta” tendrá una serie de características especiales y sólo funcionará en determinadas situaciones.

La compañía no quería que dicho botón funcionase igual que el sistema de votos negativos que tiene Reddit, sino que sólo estuviese disponible cuando el usuario comenta una mala noticia. Así, sólo servirá para expresar sentimientos y demostrar empatía con el portador de las malas nuevas. Dado que lograr que el botón “No me gusta” funcione como en Facebook quieren que lo haga es complicado, su desarrollo está llevando más tiempo de lo deseado, aunque esperan poder comenzar a probarlo en breve.

No comments yet.

Deja un comentario