" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Pagará por la compañía 7,5 millones de dólares

Freelancer compra el proveedor de servicios de pagos Escrow

Freelancer.com está considerada como una de las mayores plataformas dedicada a la oferta y demanda de trabajo freelance del mundo. Cuenta con muchos seguidores y usuarios en gran número de paises, que además de ofertar sus servicios pueden postularse para realizar trabajos publicados en esta web. Pero estos profesionales no sólo acuden a Freelancer para encontrar trabajo. La mayoría de trabajadores por cuenta propia, bien a tiempo completo o parcial, suelen contar con presencia en varias páginas de trabajo para profesionales freelance. Sobre todo, en las que cuentan con un sistema de protección de pagos, que hace que los freelance que desempeñen una tarea cuenten con ciertas garantías a la hora de cobrar por sus servicios. En muchas ocasiones, esta protección la proporciona una compañía denominada Escrow.com, ya que entre su catálogo de servicios de pago se encuentra un sistema específico para webs de trabajo freelance, con el que se puede securizar un pago completo, dividirlo en hitos y pagar y cobrar por un trabajo en varias etapas. Hasta ahora, era una compañía independiente que prestaba servicio, entre otras, a este tipo de plataformas, pero a partir de hoy tiene una vinculación directa con la compañía australiana Freelancer.com, que la ha comprado por 7,5 millones de dólares.

La noticia la han confirmado los responsables de Freelancer.com mediante un comunicado, en el que se afirma que Escrow.com, que tiene su sede en California, continuará operando desde allí de forma independiente. En este momento, Escrow es uno de los principales proveedores de sistemas de pago seguro online, y lo utilizan numerosas compañías, relacionadas sobre todo, además de con los pagos en plataformas de trabajo freelance, con el comercio electrónico y con los pagos a proveedores. Entre ellas, eBay, GoDadd o AutoTrader.com.

El CEO de Freelancer.com, Matt Barrie, ha comentado sobre esta compra: “Estamos encantados de la compra de Escrow.com, la mayor compañía de depósitos del mundo. Esta compra, que para nosotros es altamente complementaria, mejorará la capacidad de nuestros 15 millones de usuarios a la hora de realizar transacciones seguras. Además, hay grandes oportunidades de crecimiento y sinergias. Por último, es un gran pilar para entrar en el segmento de pagos”.

Por su parte, el Presidente de Escrow.com, Brandon Abbey, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Freelancer.com: ” Estamos encantados de unirnos al grupo Freelancer.com. La experiencia de Freelancer en mercados, unida con la nuestra en los pagos online seguros, es un movimiento estratégico excelente”.

No comments yet.

Deja un comentario