" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son las suites G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection

G Data renueva sus soluciones de seguridad para usuario final

La compañía de seguridad G Data ha renovado sus tres soluciones de seguridad destinadas al usuario final: G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection. Así, tal como hace cada año, ha lanzado nuevas versiones de los tres paquetes con mejoras y optimizaciones de sus herramientas, así como con nuevas funciones encaminadas a optimizar la seguridad de sus usuarios y protegerlos contra vulnerabilidades: un módulo contra exploits y un sistema de protección contra keyloggers. La primera se encarga de bloquear amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad del software que haya instalado en el PC. Por su parte, la segunda se ocupa de neutralizar y deshacerse de los programas que, una vez instalados en el ordenador sin que su usuarios se haya percatado de ello, graban todas las pulsaciones que éste hace en el teclado, para después enviárselas a usuarios malintencionados, que pueden hacerse así con datos confidenciales. Todas disponen también de la tecnología G Data Bank Guard, específica para la monitoriación y protección de los usuarios de banca online.

Además, G Data Total Protection cuenta con un nuevo módulo con el que sus usuarios pueden hacer copias de seguridad en la nube, cifradas y protegidas por contraseña, en servicios como Dropbox o Google Drive. Las tres soluciones cuentan con el pack CloseGap de G Data, compuesto por varias tecnologías reactivas y proactivas, encargadas de proteger el equipo el equipo frente a todo tipo de ataques y amenazas, tanto conocidas como desconocidas. También cuentan con módulos pensados para la protección del correo electrónico, así como para la monitorización y protección de la navegación web en tiempo real.

La herramienta de seguridad de G Data más básica, el Antivirus, ofrece protección contra amenazas, y cuenta con funciones de protección para la banca online, así como para las compras efectuadas en Internet. Está disponible en dos versiones: una para un solo PC, que cuesta 24,95 euros, y otra para tres, por 39,95 euros. Por su parte, la solución intermedia del fabricante, Internet Security cuenta, además de con las herramientas del antivirus, con firewall, un sistema antispam, protección del email y control parental. La versión de esta suite para un PC cuesta 34,95 euros, mientras que la disponible para tres equipos tiene un precio de 49,95 euros.

Por último, G Data Total Protection ofrece todos los módulos y herramientas de protección de las dos soluciones anteriores. Además dispone de un sistema de cifrado de datos, un optimizador de sistema, una herramienta de bloqueo de dispositivos externos y, como hemos mencionado, la posibilidad de realizar copias de seguridad cifradas en la nube. G Data Total Protection para un PC cuesta 44,95 euros, y la versión de esta suite para tres ordenadores puede adquirirse por 59,95 euros. Además, los usuarios que cuenten con una licencia en vigor de cualquiera de los packs de seguridad de G Data pueden actualizarse a la nueva versión del paquete en cuestión de manera completamente gratuita.

No comments yet.

Deja un comentario