" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este smartphone 4G cuenta con una pantalla HD de 4,5 pulgadas y lector de huellas dactilares

Galaxy S5 Mini, el hermano pequeño del buque insignia de Samsung

Sin hacer apenas ruido, Samsung ha confirmado, mediante una nota de prensa publicada su web para medios, el lanzamiento del hermano pequeño del actual buque insignia de la compañía: el Galaxy S5 Mini. De dimensiones más reducidas que el S5, cuenta con una pantalla HD de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720, y con la versión 4.4 del sistema operativo Android. Además de las apps propias que es habitual encontrar en un smartphone de Samsung, el S5 mini cuenta con un lector de huellas dactilares, un monitor de ritmo cardiaco y diversas aplicaciones específicas para fitness. La parte posterior de su carcasa cuenta con un diseño perforado y un acabado suave al tacto.

El Galaxy S5 Mini lleva un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,4 GHz, 1 ,5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Si su usuario necesita más capacidad para guardar información, basta con que utilice para ello una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 64 Gb, que hay que insertar en la ranura para este tipo de tarjetas integrada en su carcasa. En cuanto a sus cámaras, lleva una en su parte frontal de 2,1 Megapíxeles, mientras la principal, que está en su parte posterior, es de 8 Megapíxeles y tiene un flash LED. Este smartphone es compatible con redes 4G, así como con WiFi y Bluetooth 4.0.

El S5 mini integra una batería de 2.100 miliamperios y pesa 120 gramos, por lo que es bastante ligero. En cuanto a sus dimensiones, tiene 131 milímetros de alto y 64,8 de ancho, así como con 9,1 milímetros de grueso. Todavía se desconoce su precio, aunque sí se sabe que estará disponible a primeros de julio en Rusia, el primer mercado en el que se pondrá a la venta. Posteriormente se lanzará en el resto de paises, en los que estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul eléctrico y dorado cobrizo.

No comments yet.

Deja un comentario