" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía cierra y su plantilla pasará a trabajar para Google

Google compra Toro, startup de marketing de apps en Facebook

Las grandes de la tecnología siguen de compras. En esta ocasión es Google la que ha comprado Toro, una startup dedicada a facilitar a los desarrolladores de aplicaciones la promoción de las apps que crean en la red social Facebook. Se desconoce la cantidad que han pagado por la empresa los de Mountain View, que tampoco han ofrecido detalles ni han hablado de la operación. Han sido los responsables de Toro, mediante un post en su blog oficial, los que han confirmado su venta y lo que sucederá con sus actividades a partir de ahora.

Tal como han comunicado, las campañas que están activas en este momento seguirán en funcionamiento, y la plantilla de la compañía continuará optimizando dichas campañas y actualizando los paneles de control de cada una de ella. Por tanto, seguirán ofreciendo soporte a sus clientes actuales. Eso sí, la creación de campañas nuevas ha quedado ya suspendida, y desde Toro recomiendan comenzar a trabajar con otras compañías que lleven a cabo tareas similares.

Toro, una startup que nació hace tres años con el objetivo de desarrollar herramientas de marketing pensadas para que los desarrolladores de apps pudieran promocionarlas sin complicaciones, cesará así su actividad dentro de poco tiempo, aunque aún no se sabe cuando. Su plantilla pasará a trabajar para Google, empresa en la que seguirán desarrollando herramientas de promoción de aplicaciones.

No comments yet.

Deja un comentario