" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El servicio Drive for Work permitirá el uso de archivos de hasta 5TB

Google Drive ofrece capacidad ilimitada por 10$ al mes

Uno de los productos clave de Google para el sector empresarial es Google Drive. El servicio de almacenamiento en la nube es la base de las aplicaciones ofimáticas online de la compañía, uno de los productos interesantes para particulares y empresas. La compañía ha presentado en la primera jornada de la conferencia Google I/O una nueva modalidad para utilizar este servicio con capacidad ilimitada. Su nombre es Drive for Work y costará 10$ al mes.

Drive es un servicio de éxito que tiene más de 190 millones de usuarios activos al mes y que es utilizada por casi el 60% de las empresas del Fortune 500, con esta nueva modalidad se persigue llegar a más compañías. Por ese motivo, se ha mejorado la administración y se han añadido funciones a la API para que los administradores puedan gestionar la actividad de sus usuarios.

Además de no limitar el espacio disponible para los usuarios de Drive for Work, el servicio permite subir archivos de hasta 5TB, lo que resuelve una necesidad importante de aquellos usuarios que necesitan trabajar con ficheros de gran tamaño como vídeos en alta resolución. Para garantizar la seguridad de la información se han añadido también funciones de cifrado, tanto en el servidor como en las transferencias de datos necesarias para utilizar los documentos alojados en Drive.

El resto de elementos de Drive permanecen sin grandes cambios, tanto en el apartado de compatibilidad con Microsoft Office como en la posibilidad de utilizar y compartir los documentos alojados en Drive con ordenadores, móviles y tablets.

No comments yet.

Deja un comentario