" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno y su pantalla es de 5,5 pulgadas

Honor 4X, smartphone con procesador de 64 bits por 199 euros

Honor sigue ampliando su gama de smartphones, caracterizados por ofrecer un precio ajustado, y pocos días después del lanzamiento de su modelo 6+, acaba de anunciar la llegada a España de su nuevo modelo Honor 4X. Este smartphone, con pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720, integra un procesador de 64 bits y ocho núcleos, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, que pueden ampliarse gracias a la ranura para tarjetas de memoria microSD que hay en su carcasa. En ella se pueden insertar tarjetas de hasta 32 GB de capacidad.

En cuanto a sus cámaras, la principal, situada en la parte posterior del smartphone, es de 13 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 Megapíxeles y dispone de modo panorámico y función “auto beauty”, pensada para mejorar automáticamente las fotografías tomadas con ella. El Honor 4X tiene 8,65 milímetros de grosor, pesa 170 gramos e incorpora una batería de 3.000 miliamperios. En cuanto a su sistema operativo, lleva Android 4.4.

La parte posterior de su carcasa, de esquinas redondeadas, es de color blanco, y es compatible WiFi y Bluetooth, así como con redes 4G. Estará disponible a partir de este mes de abril por 199,99 euros, y podrá adquirirse en Amazon, Pccomponentes.com y Redcoon.es.

No comments yet.

Deja un comentario