" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este smartphone podrá adquirirse online a partir del próximo mes de mayo

Honor 6+, con cámara dual de 8 megapíxeles en su parte trasera

Tras su presentación en la pasada edición del Mobile World Congress, Honor ha anunciado que su nuevo smartphone 6+ estará disponible a partir del mes de mayo por 399,99 euros. El Honor 6+, caracterizado por contar con una cámara dual de 8 Megapíxeles dual en su parte trasera, es un smartphone de 7,5 milímetros de grosor que cuenta con una batería de 3.600 miliamperios que no puede extraerse de su posición. En su carcasa, de esquinas redondeadas, se ha utilizado fibra de vidrio, y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con un ratio de contraste 1500:1.

El Honor 6+ integra un procesador de ocho núcleos Kirin925 a la velocidad de 1,8 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Es compatible con dos tarjetas SIM, aunque si se desea ampliar la memoria del dispositivo con una tarjeta microSD se puede utilizar para ello una de las dos ranuras dispuestas para ello. De ser así, el móvil pasaría a tener libre una única ranura para tarjetas SIM, mientras que la otra se destinaría a almacenamiento externo, mediante la inserción de tarjetas de un máximo de 128 GB de capacidad. En cuanto a su cámara frontal, también cuenta con 8 Megapíxeles.

Este smartphone, cuenta con una tecnología pensada específicamente para facilitar el ahorro de batería cuando el teléfono se encuentra en espera, lo que le permite alargar su autonomía hasta alcanzar los dos días, siempre que, según su fabricante, se haga un uso moderado del terminal. En cuanto a su sistema operativo, lleva Android 4.4.

No comments yet.

Deja un comentario