" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera

Honor 7, con 5,2 pulgadas y cámara trasera de 20 Megapíxeles

Pocas semanas después de su lanzamiento en el continente asiático, la división de la compañía Huawei Honor ha anunciado la llegada a Europa de su smartphone Honor 7, un smartphone con pantalla FHD de 5,2 pulgadas y sistema operativo Android 5.0, cuyo cuerpo está fabricado completamente en metal, aerografiado con una capa cerámica.

El Honor 7 integra un lector de huellas dactilares en su parte trasera, que permite la autenticación de su propietario mediante el escaneado de la huella de sus dedos desde varios ángulos. El lector cuenta además con una función de aprendizaje automático con el que el dispositivo puede mejorar el reconocimiento de huellas, ya que puede regrabarlas automáticamente a medida que se va utilizando el terminal. Aparte de esto, es compatible también con los controles de gestos utilizados por los usuarios para desbloquear el acceso a apps o a cuentas de usuario de diversos servicios, así como para responder llamadas o tomar fotos.

Este smartphone lleva un procesador Kirin 935, de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Integra una batería de 3.100 miliamperios y la tecnología Honor Signal+, pensada para mejorar la conectividad y la intensidad de la señal, a lo que también contribuye su diseño de doble antena. En su carcsa hay una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 128 GB.

El Honor 7 incorpora una cámara trasera de 20 Megapíxeles con autoenfoque y un sensor Sony IMX 230. Incluye una tecnología que le permite la captura rápida de imágenes con baja iluminación. Por su parte, la cámara frontal de 8 Megapíxeles. Ambas disponen de Flash LED y una cubierta de lente de zafiro, lo que las protege de ralladuras. Es compatible con redes 4G y Bluetooth 4.1.

Para tomar las fotografías se puede utilizar como disparador el lector de huellas del teléfono, lo que facilita el manejo del teléfono con una sola mano. Además, el Honor 7 permite hacer capturas de pantalla solo con dar dos toques en ella con los nudillos. La captura de lo que se vea en ella en ese momento se generará de inmediato.

En la parte izquierda de su carcasa hay un botón pensado para agilizar las búsquedas, ya que proporciona un aceso rápido, y sobre la marcha, a Google. Además, cuenta con funciones de voz especiales. El Honor 7 estará disponible por 349,99 euros en colores gris y plata, y se pondrá a la venta en Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de diversos canales. Entre ellos, Amazon; PC Componentes; las tiendas online de Mediamarkt, Carrefour y El Corte Inglés; Redcoon y vMall (tienda online europea oficial de Huawei y Honor).

No comments yet.

Deja un comentario