ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los usuarios podrán votar el precio promocional al que saldrá a la venta

Honor Holly, el precio lo fijas tú

Honor es la nueva marca de Huawei para aumentar su presencia en Europa. Con este nuevo modelo, Honor Holly, introducen una curiosa forma de darlo a conocer: serán los usuarios los que determinen el precio que están dispuestos a pagar para hacerse con el terminal.

Honor Holly es un móvil con especificaciones bastante ajustadas: procesador Mediatek con cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (720p). La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal (sí, la de los selfies) es de 2 megapíxeles. Incorpora Android 4.4 como sistema operativo.

Con estas características nos hacemos una idea de que terminal se trata: un modelo suficiente para la inmensa mayoría de usuarios pese a no tener las mismas prestaciones que los modelos de gama alta. De hecho, han recortado en algo que puede ser sorprendente, ya que la conectividad no es LTE, sino 3G. 

Lo más llamativo de este modelo es su precio. Partiendo de unos 140€, el fabricante abre un plazo de 20 días para que los usuarios pujen la cantidad que estarían dispuestos a pagar por él. Mediante un sistema de pujas se calculará el precio de salida y se aplicará en un único punto de venta (todavía por especificar) durante un periodo promocional. Terminado este periodo, se volverá a aplicar un precio superior pero que, en todo caso, estará por debajo de los 140€ de referencia.

La web en la que los usuarios pueden votar por el precio del Honor Holly todavía no permite pujar por él, pero indica que muy pronto podrás hacerlo. El fabricante aclara que participar en el sistema de pujas para determinar el precio no obliga al usuario a comprarlo, de modo que puedes esperar a ver si baja lo suficiente para que te resulte interesante adquirirlo.

No comments yet.

Deja un comentario