" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

HP incorporará audio de Bang & Olufsen en sus ordenadores, tablets y accesorios de audio para PC

HP se asocia con Bang & Olufsen para mejorar el audio de sus equipos

Después de que Apple comprase Beats Electronics hace unos meses, era cuestión de tiempo que HP llegase a un acuerdo con otro fabricante dedicado a la producción de dispositivos de audio para mejorar el sonido de sus ordenadores, tablets y otros dispositivos y accesorios. Y el elegido para ello ha sido Bang & Olufsen, compañía con la que HP incluirá el audio de Bang & Olufsen en sus PCs, y de B&O Play (división de la compañía dedicada al audio en dispositivos portátiles) en tablets y otros dispositivos y accesorios.

Cada uno de los equipos HP que se pongan a la venta fruto de este acuerdo, contará en su interior con una zona aislada del resto, en la que estarán los circuitos de sonido más sensibles, de forma que queden aislados de otras señales producidas en la placa base. Además, la salida para auriculares tendrá una cantidad limitada de componentes de metal, con el objetivo de reducir el ruido de fondo y que el sonido sea lo mejor posible.

Además de todas estas precauciones en cuanto a hardware, los dispositivos de HP incluirán, en cuanto a software, un panel de control de sonido, con opciones para que puedan personalizar el audio en función de si van a reproducir una película, escuchar música o una conversación. Para ello contarán con varias ecualizaciones predefinidas creadas específicamente por HP y Bang & Olufsen, así como con la posibilidad de efectuar ajustes manuales, en caso de que ninguna de ellas les convenza.

Los primeros equipos de HP con audio de Bang & Olufsen estarán disponibles a partir de esta primavera. La marca Bang & Olufsen aparecerá en las gamas Spectre, Omen y Envy de HP, así como en algunos otros equipos de sobremesa. Por su parte, la B&O Play se mostrará en los tablets, en los equipos HP Pavilion y en los accesorios de audio para PC de HP.

No comments yet.

Deja un comentario