" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía presenta los modelos Desire 610 y 816 en Barcelona

HTC apuesta por la gama media en smartphones

Aunque ha retrasado el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama alta hasta finales del mes de marzo, HTC no ha querido desaprovechar el Mobile World Congress y ha puesto en marcha sus planes para prestar más atención a los smartphones de gama media con el lanzamiento de dos modelos de su familia Desire: el 610 y el 816. Ambos llevan el sistema operativo Android con la HTC Sense y el escritorio BlinkFeed, que apareció por primera vez en el HTC One. Están dotados de la tecnología de sonido BoomSound y disponen de 8 Gb de espacio de almacenamiento interno. Si no es suficiente, cuentan con una ranura de expansión en su carcasa, para tarjetas microSD de hasta 128 Gb.

Ambos integran un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, son compatibles con redes 4G y ofrecen conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi.

El HTC Desire 816 y el 610 llevan sistema operativo Android con HTC Sense y el escritorio BlinkFeedEl HTC Desire 816 y el 610 llevan sistema operativo Android con HTC Sense y el escritorio BlinkFeed

El procesador del Desire 610, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, funciona a la velocidad de 1,2 GHz. Además, integra 1 Gb de memoria RAM y cuenta con dos cámaras en su carcasa. De ellas, la frontal es de 1,3 Megapíxeles y graba vídeo en HD, mientras que la trasera tiene 8 Megapíxeles y permite la grabación de vídeo Full HD. Este smartphone pesa 143, 5 gramos y tiene 9,6 milímetros de grueso. En su parte delantera hay un par de altavoces estéreo, y lleva una batería de 2.040 miliamperios. De forma opcional, se puede escoger un terminal de este modelo compatible con NFC. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de mayo en colores blanco, negro, gris, azul oscuro, verde y naranja. Su precio es una incógnita todavía.

El Desire 816, que hasta su aparición en público era conocido como Desire 8, tiene un microprocesador a 1,6 GHZ y 1,5 Gb de memoria RAM. Este terminal dispone de una pantalla HD de 5,5 pulgadas, pesa 165 gramos y tiene 7,9 milímetros de grosor. Sus cámaras son de una calidad sensíblemente superior a la de las integradas en el Desire 610. Ambas graban vídeo Full HD. La frontal tiene 5 Megapíxeles, mientras que la trasera alcanza los 13 Megapíxeles. En la parte frontal de su carcasa hay dos altavoces estéreo con amplificadores integrados, y lleva una batería de 2.600 miliamperios. Por ahora se desconoce su fecha exacta de lanzamiento en Europa, así como su precio.

No comments yet.

Deja un comentario